ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antologia De Libros De Amor


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  7.015 Palabras (29 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 29

Prologo

Esta Antologia va a tratar de una recopilación de libros de amor los cuales creemos que han sido los mejores en la historia ( los libros son los que nosotros creemos no les aseguro que son los mejores todos los libros son buenos nada más que cada persona tiene diferente forma de pensar) en la cual nos muestra como los distintos autores se expresan y emiten sus ideas sobre como ven el amor, haveses escriben su propia historia de amor o de cómo les gustaría encontrar el amor, el amor es un sentimiento y en estos libros expresan es sentimiento. La finalidad de esta antología s darles a conocer sobre algunos libros de amor va impulsar a que lean les mostraremos un poco de que tratan los libros. Los libros son una experiencia maravillosa en ellos puedes pasar un buen rato, muchos de los libros de amor también están en forma de película para a las personas que no les guste leer o tienen el tiempo suficiente de sentarse a leer un libro. Esta antología surge del mundo de los libros de amor de cualquier época de cualquier autor basándonos en los libros que nosotros creamos que son los mejores hasta ahorita, te damos de una idea de lo que se va a tratar el libro (sinopsis) y en base en el tú puedes decidir si te gustaría leerlo o no. Bueno espero que les guste esta antología ya que esta la pueden leer ya sean grandes, chicos, jóvenes, etc. El amor no tiene edad y es por eso que les recomiendo que lean esta antología se van a divertir un poco pueden también llorar, les garantizamos que van a pasar un buen rato leyendo esta antología.

Orgullo y prejuicio

(Jane Austen)

Satírica, anti romántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen.

La gran casa de netherfield park tiene a un nuevo inquilino: el señor bingley, un joven atractivo, rico y soltero. La señora bennet está encantada pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth la más rebelde de las hermanas quien en verdad le interesa es el señor dercy, un joven arrogante y misterioso cuya llegada a la región volverá al revés la vida de los bennet.

Cumbres borrascosas

(Emily Brontë)

Es la narración de una historia dramática y trágica. Comienza con la llegada del niño Heathcliff al hogar de los Earnshaw, el cual es traído por el padre de la familia desde Liverpool. Ignoramos de donde ha salido esta criatura que pronto trastornará por completo la tranquila vida de su familia adoptiva así como la de sus vecinos, los Linton.

Es una historia de amor y de venganza, de odio y locura, de vida y de muerte. Catherine Earnshaw y Heathcliff desarrollan una relación de dependencia mutua a lo largo de su vida, desde la infancia hasta más allá de la muerte.

La libertad que Heathcliff representa no es la más idónea para una mujer que pretende ser respetable, y Catherine acabará casándose con el hijo de los Linton, Edgar, magistrado de la región. Éste le dará un hogar, la Granja de los Tordos, y estabilidad.

A lo largo de dos generaciones, cuyos nexos comunes serán Heathcliff y la observadora y narradora de la historia, Nelly Dean, descubrimos el pasado y el presente de los personajes, en versiones distintas de sí mismos.

En resumen, "Cumbres Borrascosas" es una novela arrebatadora y romántica, una venganza que se prolonga hasta el final y un amor que irá más lejos todavía. Es, en definitiva, una complicada tragedia que constituye una de las obras maestras de la literatura.

Esta es la única novela que escribió Emily Brontë (1818-1848). El resto de su creación está formada por poemas, publicados en diversas ediciones, entre los cuales destacan los relativos a Gondal, donde pueden encontrarse paralelismos o similitudes con "Cumbres Borrascosas".

Saga de Crepúsculo (Stephanie Meyer)

El libro se divide en 4 libros: Crepúsculo Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Luna nueva Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.8 Kb)  
Leer 28 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com