ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antologia


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

INDÍCE

1. Canciones de AC/DC

2. Canciones de Avenged Sevenfold

3. Canciones de Gorgoroth

4. Canciones de Iron Maiden

5. Canciones de Kiss

6. Canciones de Metallica

7. Canciones de Nirvana

8. Canciones de System of a Down

INTRODUCCIÓN

En esta antología, podrás encontrar letras de canciones más importantes de algunas bandas de heavy metal.

Con esta antología, quiero dar a conocer más este género, ya que muy poca gente ha escuchado esta música. Quizás no ha todos los que lean esto les agrade por varios motivos y son muy respetables.

En estos textos se expresa un tipo de música que muchas veces no es habitual, que quizás en la radio no lo pasan mucho porque no se conoce, pero existe esto y debemos de tenerlo en cuenta.

Estas canciones que a continuación se te presentan contienes varios mensajes, que si los analizas, podrás encontrar el verdadero significado, además se te harán más interesantes y te motivarás cada vez que tú las escuches,

PRÓLOGO

En esta antología el autor quiere dar a conocer el heavy metal, género musical que en la actualidad muy pocos escuchan y que la mayoría de esas personas son criticadas por su forma de vestir, su ideología, el estilo que tiene cada canción, el quiere que los demás entiendan que las personas que aman este género son iguales a los demás y tienen los mismos derechos y no deben ser discriminados por ningún motivo.

A el, le gusta el heavy metal y se ha dado cuenta que es un poco frustrante que las demás personas se burlen de su música y que muchas veces no la comprendan.

Su objetivo principal es dar a conocer este género a la sociedad, y que los medios de comunicación como el radio y la televisión incluyan este género musical en sus distintos programas y revelen su historia y demás aspectos.

ADVERTENCIA

Esta antología puede contener letras de canciones no agradables para todo el público, que quizás contengan violencia, agresividad, odio, satanismo, y conductas no correctas para todos, pero tengo únicamente la finalidad de dar a conocer este género.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com