ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumentación de logística


Enviado por   •  5 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

1. Analice y argumente la interrelación de los subsistemas de la red logística para garantizar la efectividad de los procesos.

La Logística Competitiva ayuda en la consecución de altos niveles de servicio con costos relativamente bajos. Para alcanzar estos objetivos se plantea el desarrollo de un modelo de referencia que proporcione una idea concreta de la forma cómo se debe actuar y qué elementos se deben considerar para lograr buenos resultados en países como el nuestro. El modelo que se propone en el presente artículo constituye en esencia el objetivo que deben conseguir las empresas, el cual puede servir de patrón para que aquellas diagnostiquen dónde están sus debilidades y fortalezas y en dónde las oportunidades y barreras o amenazas, para posteriormente diseñar y poner en ejecución un plan estratégico de desarrollo logístico en coordinación con la estrategia clave del negocio. De lo anterior se deduce que el éxito empresarial dependerá en gran medida de la habilidad y capacidad de los directores y gerentes para integrarse con sus clientes y proveedores en una compleja red de relaciones.

2. Identifique las principales dificultades para establecer los sistemas de medición.

la tecnología contribuye a la estructuración La Logística Competitiva ayuda en la consecución de altos niveles de servicio con costos relativamente bajos. Para alcanzar estos objetivos se plantea el desarrollo de un modelo de referencia que proporcione una idea concreta de la forma cómo se debe actuar y qué elementos se deben considerar para lograr buenos resultados en países como el nuestro. El modelo que se propone en el presente artículo constituye en esencia el objetivo que deben conseguir las empresas, el cual puede servir de patrón para que aquellas diagnostiquen dónde están sus debilidades y fortalezas y en dónde las oportunidades y barreras o amenazas, para posteriormente diseñar y poner en ejecución un plan estratégico de desarrollo logístico en coordinación con la estrategia clave del negocio. De lo anterior se deduce que el éxito empresarial dependerá en gran medida de la habilidad y capacidad de los directores y gerentes para integrarse con sus clientes y proveedores en una compleja red de relaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com