ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulos


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

UANL Y ULSA A DEFENDER SUS OROS EN SEMIFINALES

Los actuales campeones del voleibol de playa, la UANL en la rama varonil y la ULSA en la femenil, jugarán mañana sus respectivas semifinales en la Universiada Nacional UANL 2015.

Claudia Cecilia Ríos, seleccionada nacional y capitana del equipo de la ULSA, dijo en entrevista segundos después de conocer a su rival en semifinal que tanto ella como sus compañeras sabían de antemano que cualquiera de los rivales que les pudieron haber enfrentado será complicada.

“Sabemos que las tigres están en casa y tienen la ventaja del público y la porra. Pero vamos a echarle muchas ganas y confiamos mucho en nosotros. Esperemos que nos vaya muy bien. Tigres es un nivel bastante fuerte. Zaira (Orellana) es mi compañera en la Selección (Mexicana de Voleibol) y Frida es una jugadora muy fuerte en volei de playa. Yo creo que va a estar muy bueno el juego, entonces invito a la gente a que venga a ver este espectáculo”.

Jorge Barajas González, capitán de la UANL, dijo en entrevista que el primer juego que perdieron ayer en la ronda de grupos fue también porque seguían pensando en el voleibol de sala y no estaban concentrados en la modalidad de playa.

“Ahorita estábamos más metidos en el voleibol de sala. Yo creo que poco a poco vamos agarrando ritmo para el voleibol de playa. Los dos (Valdemar Valdés y él) ya nos conocemos de hace tiempo y nos estamos acoplando de a poco. En este punto del torneo ya vamos más acoplados. Sigue la semifinal, que no será nada fácil, pero estamos luchando para conseguir otra vez la medalla de oro”, planteó quien fue nombrado el mejor jugador de voleibol en México el pasado domingo al ganar la medalla de oro en la liga mexicana de voleibol.

Una vida de entrega al deporte universitario

De vida deportiva ejemplar, Humberto “Fofi” Flores participó en los cuarenta en los Juegos Deportivos Nacionales y Juegos Universitarios, fue entrenador de atletismo y natación y, durante veinte años, cronista deportivo en las páginas de Vida Universitaria.

Su vida deportiva también fue ejemplar. Aprendió a nadar en la Alberca Monterrey, de Zaragoza y Allende, a los ocho años, se desempeñó como entrenador de natación y árbitro de voleibol y basquetbol en el Círculo Mercantil de 1940 a 1975; concurrió a los I Juegos Deportivos Nacionales Universitarios en 1942, compitiendo en 100 y 200 metros planos, y como el Tecnológico trajo entrenadores de atletismo en 1944, aprendió mucha técnica para continuar participando en las ediciones de 1944 y 1946, hasta que en 1948 debutó como entrenador de atletismo y natación en los IV Juegos Universitarios celebrados en Jalapa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com