ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Athletic Club


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2011  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 2

*

"El Athletic sale fortalecido de un encuentro que se valorará mucho en el futuro"

07/11/11 - 00:31.

* imprime

* envía

Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:

Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas

*

17

Ander Herrera, jugador del Athletic Club que ha marcado el primer gol de su equipo en el 2-2 de hoy en San Mamés ante el Barcelona, ha destacado que el conjunto rojiblanco haya sido capaz de "estar ganando hasta el minuto 92 al mejor equipo del mundo".

El centrocampista bilbaíno ha asegurado que, aunque "no" han "terminado contentos" del choque porque han perdido dos puntos en el añadido, los jugadores del Athletic han "acabado satisfechos" por el partido completado ante un rival de la entidad del Barcelona.

En todo caso, considera este Athletic "es un equipo joven" al que augura "un gran futuro" y cree que, a pesar del empate, el Athletic "sale fortalecido" de un encuentro "que se valorará mucho en el futuro" en Bilbao.

Herrera ha finalizado el choque asimismo muy contento de haber marcado su segundo gol en cuatro días, justo los dos tantos que lleva con su nuevo equipo, ya que cree que "el gol sube mucho las prestaciones de un jugador".

Sus compañeros Andoni Iraola y Fernando Llorente, han coincidido en señalar que "ha sido una pena" que se les hay "ido la victoria" cuando ya casi la daban por hecha.

El defensa, de todos modos, ha admitido que "tras la expulsión de Fernando (Amorebieta)", el Barcelona "ha metido muy atrás" a su equipo y eso ha posibilitado el empate azulgrana "en una jugada desafortunada" y "que menos peligro tenía" en principio.

Llorente, que ha alabado el trabajo del Athletic, ha reconocido, por su parte, que "el Barcelona es un gran equipo y ha merecido la victoria".

Al respecto de su gol, asegurado que es un balón que le ha dado en "la rodilla" y, si bien ha reconocido fortuna al marcarlo, cree que es indiscutiblemente suya la autoría: "Aunque con mucha suerte, el gol es mío", ha subrayado, a pesar de todo "contento" con un empate "que todos hubiésemos firmado antes de empezar el partido".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com