ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoevaluacion2 ¿Qué significa para usted “AGUA BAJO EL PUENTE”?


Enviado por   •  15 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  4.875 Visitas

Página 1 de 3

Autoevaluación

Capitulo # 2

  1. Explique ¿Por qué la fe logra resultados poderosos?

R// Porque gracias a la fe no decaemos en lo que queremos en nuestra vida aun así todavía no lo tengamos físicamente, y para tener éxito en nuestra vida lo importante es tener fe y creer en Dios  sin esto no podríamos lograr todas nuestras metas en la vida.

  1. De acuerdo a la lectura  del capítulo, explique ¿Por qué Norman Vincent Peale le llama creyente a las personas?

R// porque son personas que jamás dejan de luchar y se les llama ganadores porque no dejan por un lado la fe y menos a Dios creyendo en todo momento en Dios y en ellos mismos.

 

  1. ¿Qué significa para usted “AGUA BAJO EL PUENTE”?, explique cómo lo aplicaría a su vida individual y familiar?

R// Como dice el dicho “después de la tormenta viene la calma” y creo que al decir “agua bajo el puente” tienen un significado un tanto igual ya que en la vida siempre habrán problemas y errores de los cuales hay que verles el lado bueno pues son una lección que nos ayuda a crecer en el área laboral como personal. No hay que agobiarnos por eso sino tomarlo con calma porque al final del día todo tiene solución y si Dios está con nosotros no hay nadie que pueda contra nosotros.  

 

  1. Interprete la frase, de acuerdo a la lectura “Antes que tatuaje en el pecho, tatuaje en el cerebro”.

R// Se refiere a que antes de hacer algo debemos formamos una idea o un pensamiento el cual viene de nuestra mente y dependiendo de eso vamos a actuar de alguna manera ya sea bien o mal.

 

  1. Explique la afirmación  “Yo creo en mí mismo, porque  Dios me hizo y Él no hace basura”.

R// Afirma que fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios dándonos capacidades inigualables que a veces no sabemos que las podemos poseer por miedo al que dirán o porque no creemos en nosotros mismo, cuando teniendo fe y creyendo en Dios todo es posible y somos capaces de todo.

  1. Diga porque no debe “temerle a la vida”, tener fe en ella y cómo ésta  contribuirá a crear ese hecho.

R// Porque la vida está llena de retos de los cuales siempre hay  que tener porque habrá en todo momento una solución por mas difícil que sea  la situación que estemos afrontando.

  1. Qué significa: “Cuanto más bajo caiga, mas alto rebotará”.

R// Significa que aunque pasemos por una mala racha por cualquier situación esta será una experiencia más en la cual podemos levantarnos y ser mejores dando un testimonio para ser mejores y ayudar a los demás.

  1. ¿Cuál es el mensaje que recibió al leer este capítulo?

R// Que siempre hay que ser positivos en todo lo que hagamos porque si desde el principio ya tenemos un pensamiento negativo no podremos realizar lo que queremos y por mas difícil que se ponga la situación debemos de tener fe  y confiar en todo momento en nosotros mismo como en Dios porque sin él las cosas no son ni serian posibles. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (71.1 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com