ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BARTOLO DE NUEVO.


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

BARTOLO DE NUEVO.

Había otra vez un niño que seguía llamándose Bartolo, el que tuvo una gran aventura que salió de su cama volando y llegó luego hasta una ciudad secreta en la cordillera de los andes, conoció a Pascual conejo sabio, Oliverio un zorro loco y despistado, Valentín , un puma forzudo y Sofía la niña de la sonrisa más linda del mundo juntos salvaron al planeta de quedarse sin sol.

Después Bartolo volvió a su casa y fue al colegio como siempre, la profesora le presentó a una nueva alumna era Sofía.

Bartolo tenía muchas preguntas que hacerle , pero ella le dijo que en el recreo se las decía.

Llegado el recreo Sofía le preguntó si había visto televisión o escuchado radio , Sofía le dijo que había un gran enredo y para que lo entienda debían ir a su casa , se arrancaron del colegio y se fueron en la moto –silueta de Oliverio.

UN ENREDO FENOMENAL

Sofía manejaba muy bien a diferencia de Oliverio pronto llegaron a la casa a prender el televisor se veía la casa de Pascual y la ciudad secreta al prender la radio se oían los ronquidos de Oliverio, Sofía también le dijo que habían soñado con comerciales de televisión , locutores de radio no sabían que estaba pasando, Sofia le pidió ayuda a Bartolo, este les dijo que muy feliz les ayudaría en todo lo que pudiera, se sentaron en la cama mágica que pronto salió volando por el cielo , llegaron a la cordillera de los andes al lugar exacto donde estaba la ciudad secreta se estacionaron frente al jardín de Pascual , tocaron el timbre de la casa en forma de reloj de arena.

Recién empezaba la aventura.

EL MISTERIOSO LIBRO VOLADOR.

Bartolo se encontró con sus amigos Pascual, Oliverio y Valentín

Pascual les dijo que había estado investigando y que en la noche se debía haber producido un enredo entre los sueños, la radio y la televisión y que podía tratarse de los rayos, porque todos los canales de televisión y radio emiten rayos estos debían estar cruzados o... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite est

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com