ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barra De Acero


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

Un joven de 20 a 23 años cuyo nombre no se desprende la película (su pseudónimo es galios) anhela que el 20 de febrero llegue para socializar que consiste es la conjetura de goldbach. Mientras les explica la conjetura de golbach a unas amigas, lo llaman para que suba a su habitación, al llegar, la encuentra muy destrozada.

Mientras hilbert juega ajedrez le comenta a su amigo doctor que hace tiempo intento suicidarse. Aunque este personaje ha recibido una carta en la que lo invitan pasar un fin de semana con las mentes matemáticas mas ingeniosas del país, con el pretexto de resolver un gran enigma.

Pascal como se conoce en la película (nombre propuesto por el anfitrión) resuelve un acertijo en la biblioteca como siempre lo ha venido haciendo, tras muchas horas de intentos de resolverlos, se da por vencido y rompe la hoja en la hacía, tras oír que la bibliotecaria le dijera que pusiera algunos libros en orden alfabético, de inmediatamente la respuesta de la carta que le habían enviado y la envía resuelta al correo, en la cual recibe una segunda carta citándolo en un lugar, cuando llega a ese lugar como se lo habían indicado, tras llegar no encuentra a naden, al poco rato llega Olivia una chica que tenía como promedio de 25 a 27 años de edad, la cual había recibido la misma carta, a continuación llega hilbert y galois en un mismo auto, en ese mismo lugar junto a un lago enorme.

Todos estos personajes tras el lago en una canoa, se van a una cosa, donde se les formulan a los asistentes una serie de acertijos mediante una PDA, si no los aciertan en menos de un (1) minuto la habitación empieza a encoger, mientras resuelven algunos de esos acertijos, descubren que Fermat no era el anfitrión sino la cabeza del turco, todo estaba meticulosamente planeado por hilbert, que había fingido ser un invitado mas, el lo había hecho solo para vengarse de gaolis ( quien había resuelta la conjetura de goldbach, y había arruinado el trabajo de su vida por completo) durante ese mismo instante gaolis confiesa que no había resuelto la conjetura de goldbach esa era una gran mentira solo para volver con oliva, con quien meses atrás había roto.

Cuando la habitación está a punto de aplastarlos, consiguen escapar por un pasadizo detrás de una pizarra, creada por hilbert había creado para caso de emergencia. Al salir, mientras vuelven en la barca, Pascal tira al lago los papeles en los que Hilbert resolvía la conjetura de Goldbach. Galois le pregunta por qué le ha hecho eso al mundo, a lo que Pascal responde que «el mundo está como estaba».

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com