ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen pelicula la habitacion de fermat


Enviado por   •  3 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  2.686 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo de la película “la habitación de Fermat”

El señor Arango que tenía seudónimo de Fermat era un distractor que había puesto Efraín (el anfitrión) para hacerle creer a los demás jugadores que él era el anfitrión, pero el verdadero anfitrión tenía el juego de confundir a todos con lo decía es era su plan y también hacerle creer que se le daña el auto en medio de la nada pero dejo pasar a los dos primeros y justo espero a Hilbert (matemático joven) para hacer una mejor cuartada la idea era confundirlos a todos para al final cumplir con la meta de su juego que era vengarse de Hilbert (matemático joven).

Pascal tenía como objetivo como papel en el juego de ser otro distractor para que pensaran que el juego era por culpa de la hija del señor Román Arango ya que la había atropellado y también el tenia mayor destreza al momento de resolver enigmas planteado por anfitrión por la experiencia realizo en su mayoría los ejercicios.

oliva era parte importante en el juego porque ella fue quien empezó el problema porque si el matemático joven no trata de impresionarla a ella entonces él no hubiese mentido respecto a lo de la conjetura de golbat y pues por consiguiente él no hubiera salido en prensas y demás y así Fermat no se hubiese enterado que una persona más joven que él y menos tiempo descubrió algo que el lleva años en tratar de resolverlo, entonces Fermat no hubiera el juego de matarlos a todos porque el sí tenía una escapatoria de último minuto.

Efraín (verdadero anfitrión) toma una actitud hacia ellos agresiva porque al principio los confunde a todos porque a cada uno le manda una carta diferente pero excepto al señor Arango al cual le manda una invitación como tal dándole el lugar exacto y hora exacta y permitiéndole llevar celular en cambio a los demás si les da otra dirección lo hace cruzar en balsa y les prohíbe llevar celular. Los dejo que pensaran todos y fue inteligente al momento de dejarlos que pensaran poco a poco el de porque estaban encerrados. Hasta llegar al momento de que tanto pascal como oliva creyeran que Hilbert era la mente creadora de ese plan para desequilibrarlo mentalmente más cuando luego de analizar la situación dieron con el verdadero creador que en su caso era Efraín.

Pero aun así el matemático más bueno hay era el señor Efraín ya él fue el único que pudo resolver la conjetura de golbat cuando  ningún otro matemático en la historia lo había logrado.

Pero al final todos descubrieron porque estaban allí y cuál era su papel en el juego en de pascal junto con el señor Arango era hacerle creer después a la policía que fue una venganza del señor Arango porque pascal atropello a su hija el de oliva era de alguna manera hacer sufrir a Hilbert por tener  que morir a su novia y enterarse que ella no lo estaba engañando con otro sino que Efraín la llevo a alta mar para violarla. Pero al final todos lograron salir por detrás del pizarrón como lo tenía pensado el anfitrión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (58.7 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com