ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios del taller habilidades verbales


Enviado por   •  24 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 2

Título:

Beneficios del taller habilidades verbales

Introducción:

¿Cómo ha impactado la información impartida en el taller de habilidades verbales en mi vida personal y laboral? Y ¿qué beneficios conlleva la adquisición de nuevos conocimientos?

Desarrollo:

Antes de comenzar la carrera universitaria, mis conocimientos sobre la comunicación oral y escrita, estaban limitados solo a experiencias de la vida cotidiana. Aun y cuando en lo laboral, hubiese obtenido un puesto alto dentro de la empresa en la que laboraba, gracias a mi arduo trabajo y años de dedicación, mi forma de comunicación estaba formada básicamente en la imitación de mis superiores y compañeros quienes, gracias a sus estudios universitarios pudieron apoyarme inconscientemente al desarrollo de mi persona.

Aun así, gracias a estas experiencias, fue fácil comprender los temas del curso y darme cuenta de que, prácticamente ya utilizaba todos estos métodos de comunicación. Los niveles de lenguaje que utilizaba con mis compañeros en horarios laborales o frente a clientes y jefes era muy diferente a la hora del almuerzo, eventos de integración o reuniones, el darme cuenta del cuidado que tenía para utilizar las palabras correctas en situaciones en las que, tenía que resolver algún problema y no empeorarlo, dejando a nuestros clientes satisfechos y con un sentimiento de confianza al saber que sus inconvenientes estaban siendo resueltos por profesionales.

Conclusión:

Así que todos los conocimientos impartidos en este curso como teoría, los utilizaba en mi día a día y aunque tenía un breve conocimiento de lo que estaba practicando, la información obtenida ha sido muy importante para entender que, en un futuro como profesional, podré ser una persona a la que las siguientes generaciones podrán, imitar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com