ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bibliotecas en nuestras actividades


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 2

El viernes a las 11:00 fuimos a la biblioteca de la de la autónoma de Yucatán (uady) a buscar información relevante a nuestro tema que es la vida en el barrio, buscamos buenos libros en los cuales nos dividimos como grupo para sacar la información.

Después cada uno aporto lo que busco en los libros y entre topos llegamos a la conclusión de que información era la mas que se acercara y hablara de nuestro tema.

Después de 2 horas nos retiramos del lugar.

El sábado nos reunimos a las 9:00 de la mañana en el centro para dirigirnos a la biblioteca virtual en donde buscamos mas información y terminar de recabar los datos que nos hicieron falta.

Entre todos hicimos la introducción, y el contenido sobre todo lo buscado y recabo en la biblioteca de la autónoma de Yucatán (uady) y la conclusión aportamos nuestras ideas.

Pero ya casi terminando todo el trabajo se nos gasta la carga de la lap top sin darnos cuenta y a la hora de cargarla y prenderla nos damos cuenta que todo el trabajo se perdió y con nuestras caras que como va ser posible que se haiga perdido todo nos pusimos a redactarla nueva la introducción, el contenido, la fundamentación solo porque ya la aviamos guardado no se perdió, las propuestas hasta terminarlo todo de nuevo.

Nos quitamos de la biblioteca virtual como la 1:30 ya terminado el trabajo.

Todos aportamos nuestras ideas y buscamos información relevante para que se nos hiciera más fácil porque damas era juntar todos nuestros puntos de vista.

Fue una aventura cuando se perdió nuestro trabajo porque todos tu vimos que buscar y redactar de nuevo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com