ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blanca como la nieve y Roja como la sangre


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2020  •  Resúmenes  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 4

Argumento

Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el banco es la ausencia, la soledad y la pérdida. Porque Leo ahora ya tiene un sueño, y se llama Beatrice, aunque ella todavía no lo sabe. Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, sangrar y renacer para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande.

Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad y el de los ojos de Silvia, su mejor amiga, leal y serena,su apoyo constante.

Sin embargo, el color blanco es la ausencia, la soledad, la pérdida, y cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que dicha enfermedad está relacionada con el color blanco todo su mundo y sueños se vienen abajo, por lo que luchará por devolverle el color a todo lo que el «blanco» le ha robado.

Leo está obsesionado con el blanco, las cosas negativas las asocia con este color, en cambio las cosas positivas y buenas son siempre de color rojo como el pelo de Beatrice, la chica de la que está enamorado. Todo se vuelve blanco para Leo cuando se entera de que Beatrice está enferma.

Algo que me ha parecido raro es el que no se declarara a Beatrice ya que llevaba enamorado de ella muchísimo tiempo, aunque le mandaba mensajes de texto a los que ella no contestaba.Silvia es una persona fiel y buena amiga estaba presente siempre que Leo la necesitaba, casi siempre era para hablarle de Beatrice o para ayudarlo a estudiar, por lo que también es paciente. Beatrice es el personaje que más me ha gustado y del que más he aprendido, la historia me resultó aburrida hasta que apareció Beatrice, que cada vez lo hacía con más frecuencia.

Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad y el de los ojos de Silvia, su mejor amiga, leal y serena,su apoyo constante. Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar en su interior, sangrar y renacer para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande. Sin embargo, el color blanco es la ausencia, la soledad, la pérdida, y cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que dicha enfermedad está relacionada con el color blanco todo su mundo y sueños se vienen abajo, por lo que luchará por devolverle el color a todo lo que el «blanco» le ha robado.

Cuando leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada conese blanco que tanto le asusta, deberá buscar en su interior, sangrar y renacer para entender que los sueños no tienen fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (30.9 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com