ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SANGRE ROJA


Enviado por   •  28 de Marzo de 2016  •  Monografías  •  1.444 Palabras (6 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 6

SANGRE ROJA

En una sociedad donde hay dos tipos de personas en el mundo: Rojos y Plateados. Los Plateados son tratados como esclavos, ya que no tienen las habilidades de los que los Rojos tienen. Los Rojos todos tienen algún tipo de poder sobrehumano: telequinesis, control de agua, fuerza sobrehumana, correr a extrema velocidad. Meryl y su familia son los plateados y viven en uno de los pueblos más pobres. Algunos plateados tienen la posibilidad de convertirse en aprendices para los trabajos que los Rojos consideren conveniente para ellos. La hermana de Meryl, Sharna ha sido aprendiz como un fabricante de seda por ejemplo, y su amigo Charlie es aprendiz de pescador. Para aquellos que no son adecuados para las tareas, se envían a la guerra en un proceso de reclutamiento luego de cumplir los 18. Cuando el maestro(es el rojo que le dios la oportunidad de ser aprendiz) de Charlie, muere en un accidente, Charlie informa a Meryl , que será enviado a la guerra

Meryl es una ladrona experta y decide visitar a su amigo Will que dirige el mercado negro local para convencerlo de ayudarla para sacar a Charlie del pueblo y que se mantenga escondido. Aquí Will le introduce a ella Rafael, el jefe de la Guardia Escarlata (rebeldes que están tratando de iniciar una guerra en contra de los rojos para exigir la igualdad), y Rafael dice que le ayudará a pasar de contrabando a Charlie a cambio de un pago enorme. Meryl sabe que la única forma en que puede llegar a esa cantidad de dinero a la vez es robar a los rojos y pide la ayuda de Sharna. Cuando Meryl no puede encontrar una abertura para robar, Sharna intenta hacerlo por ella, pero es capturada y su mano es aplastada, lo que significa que no será capaz de aprendiz de costura más. Meryl no se rinde y decide ir a otro lugar a robar para ver si puede conseguir suficiente dinero, cuando sale a robar se encuentra con un joven llamado Val y él le pregunta porque roba, ella responde que tiene necesidades y que está metida en un gran problema, Val la ve con simpatía y le dice que la va a ayudar a resolver su problema y le da todo el dinero que tiene. Al día siguiente, un guardia llama a la puerta de la casa de la familia de Meryl y dice que Meryl debe ir con ellos. Ella se va al castillo del rey Derek y comienza a trabajar como criada. En el castillo ella se entera de que Val en realidad es el hijo del rey.

Meryl está sirviendo en un evento llamado LAS PRUEBAS DE LA REINA que es donde chicas, jóvenes, rojas compiten con sus habilidades para ganar el derecho de casarse con el príncipe. La reina tiene un hijo llamado Maks que es medio-hermano de Val debido a que la madre de Val que es la verdadera reina murió. Meryl está sirviendo en las pruebas de la reina cuando ella se cae del balcón de la arena donde los concursantes están mostrando sus habilidades y aterriza en el escudo eléctrico que está bloqueando las gradas de los rojos de las habilidades que se están demostrando. Meryl espera a morir, pero eso no pasa sino que absorbe la energía eléctrica en su cuerpo y cae ilesa. La niña roja actualmente en la arena Evangeline utiliza su capacidad magnética para tratar de matar Meryl pero Meryl lanza sus manos hacia arriba y tira rayo de sus dedos. Ella sabe que está a punto de ser asesinada por lo que corre, pero es capturada. Los rojos están en un frenesí de saber que un plateado tiene los mismos poderes que ellos, por lo que para enmascararlo, el rey le dice a Meryl que ella se casará con Maks, y su historia de fondo es que ella siempre creyó que era plateada, pero resulta que ella es una de las hijas del general rojo caído.

Meryl comienza el entrenamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (73.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com