ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Borrador de autobiografía


Enviado por   •  17 de Marzo de 2012  •  Monografías  •  1.114 Palabras (5 Páginas)  •  5.932 Visitas

Página 1 de 5

Borrador de autobiografía:

Yo nací el 28 de nov de 1992 en el hospital regional de león Guanajuato México. , hijo de ma. Elena Álvarez Y Gustavo Ayala, dos leoneses también. Yo soy el menor de mis hermanos, quienes sumamos cinco.

Desde muy pequeño fui un niño muy inquieto. Según relatos de mi madre y hermanos, desde muy pequeño comencé a caminar y hablar, y poco tiempo después era muy usual en mi preguntar el “porqué de las cosas”.

Ingresé al kínder con apenas 3 años de edad, aunque en una ocasión me tuvieron que cambiar de escuela gracias a que el intendente me encerró durante un día de clases en una especie de bodega en el patio trasero de la escuela.

Dos años después ingresé a la primaria y recuerdo que mi maestra de 1ro y 2do grado me trataba un poco mal, motivo por el cual en ocasiones lloraba en la puerta de la escuela. Fui creciendo y aprendido michas cosas y aprendiendo muchas cosas y poco a poco el miedo se convirtió en gusto (ahora lloraba cuando faltaba a las clases).

En ese tiempo me gustaba mucho jugar futbol, además me encantaba salir a jugar por las tardes a la calle con mis amigos; juegos como las escondidas, la traes, los hoyitos, etc., esos eran juegos y no los de ahora (FIFA 2007, 2008, 2009……., gears of wars, etc.), además me inscribieron a clases de karate, aunque asistí durante mucho tiempo, no me agradaron mucho y las abandone.

Durante mi infancia(a los 4 años aprox.) mi padre perdió la vista a causa de varias cosas, presión arterial, diabetes, etc., por tal motivo la mayor parte de mi vida mi padre estuvo muy cerca de mi en casa. Yo admiro mucho a mi padre, él era una persona muy comprensiva con quien podía platicar casi de cualquier cosa, y cuan yo quería aprender algo, bastaba con una simple pregunta para que durante horas me hablara sobre el tema. Aunque mi infancia no fue como cualquier niño quisiera, con viajes, paseos, etc., la pasé muy feliz a lado de mis padres.

Mi madre es la mujer a quien mas amo en el mundo, ella tiene un gran corazón; gracias a ella pudimos salir adelante cuando mi papa se enfermó, ya que tuvo que cuidarlo, cuidarme a mí y además trabajar.

A los diez años aproximadamente ingresé a la secundaria con todas las ganas de aprender, hacer nuevos amigos y muchas cosas más, aunque poco tiempo después me convertí en un muy mal muchacho. No entraba a las clases, trataba muy mal a mis papas, comencé a juntarme con pandillas en la calle y tantas cosas más que prefiero no contar. Fue una etapa muy difícil, que de verdad, al recordarlo lamento mucho esa actitud tan nefasta que tomé, y solo por quedar bien con los dichosos “amigos”.

En la secundaria fui un pésimo estudiante, pero fui un excelente deportista. Me gustaba mucho jugar volibol y era el capitán de la selección del plantel. En dos ocasiones participe en torneos nacionales de volibol, por lo que duraba días enteros de viaje. Los lugares que visité fueron México DF, puebla, sonora y Tepic; esos viajes eran de lo mejor y me servían mucho como una distracción.

Al tiempo que ingresé a la secundaria, ingresamos mis padres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com