ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buscando a Forrester


Enviado por   •  29 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  1.285 Visitas

Página 1 de 2

Buscando a Forrester

  1. En el aula, si es posible, o cada uno en su casa, vean la película Buscando a Forrester, de Gus van Sant, en la que actúan Robert Brown y Sean Connery. Es necesario que la veas con mucha atención.
  2. Después de verla, reflexiona lo siguiente:
  • ¿Te gustó la película?
    = No me agradan mucho ese tipo de películas, pero si me entretuvo el tiempo que la observé
  • ¿Qué es lo que más te gustó?, ¿Y lo que menos te gustó? ¿Por qué?
    = Me agradó el hecho de que Yamal haya sabido superarse, a pesar de donde creció y de la gente que pudo mal influenciarlo, él no se detuvo gracias a que tuvo el apoyo de Forrester.
  • ¿De qué trata la película?
    = De un joven (Yamal) que a causa de una apuesta que trató de cumplir conoció a un escritor que lo apoyó a él, y fomentaron una gran amistad pues Forrester ayudó a Yamal para desarrollarse como escritor. En la trama de la película sucede que hay una confusión sobre una obra a la que se le cría era plagiada y creó disgusto para Forrester, pero al final se da cuenta que en realidad el autor dio el permiso para que su obra fuera publicada.
  • ¿Cuál es la intención del filme?
    = Para mí, el filme trata de dar a entender que no importa las adversidades, que nuestro mundo alrededor puede ser muy ignorante y podemos tener muchas complicaciones en la vida, pero no son excusa para no tener educación y conocimiento.
  • ¿Cuál es la función de la escritura en la trama de la película?
    = Nos muestra que es demasiado importante, pues aunque sólo sean palabras ( que es mucho más que eso) un plagio es lo peor que puedes hacer, pues es prácticamente no ser capaz de hacer escritura por sí mismos, pues no tenemos esa cultura de tener buena ortografía y de ser coherentes al escribir, queremos que los que saben nos hagan el trabajo( como en todo).
  • ¿Sería aplicable a tu propia actividad escrituraria?
    = Pues si, tal vez, ya que he elaborado muchos trabajos, evidencias y actividades en las que me he esforzado en tener una buena redacción y nunca falta aquella persona que olvidó hacer su tarea o simplemente no quiere hacer y te pide la tarea o roba tus archivos y presenta la tarea como propia, es literalmente plagio, pero pues debemos ir aprendiendo a hacer  nuestras cosas y nuestras tareas bien redactadas.


[pic 1]Universidad Autónoma[pic 2]

 de

Nuevo León

Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública

Competencia Comunicativa

Evidencia 3

José Gil Martínez Niño

 

Alumna: Miriam Pauleth Hernández Gutiérrez

Matrícula: 1682376

Grupo: 005

Turno: vespertino

A 30 de Septiembre del 2015, Monterrey, Nuevo León

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (238.2 Kb)   docx (182.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com