ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Forrest Gump


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 2

Forrest Gump

Forrest Gump que sufre de retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón es protagonista de acontecimientos cruciales de su (Estados Unidos De América). Jenny, su gran amor desde la infancia es la persona más importante en su vida, junto con Buba y el Teniente Dan.

¿LO QUE APRENDI DE ESTA PELICULA?

Bueno en primera esta película me fascino ya que es muy interesante como teniendo desventajas Forrest Gump pudo sobresalir y tener muchos logros muy importantes.

Me enseño que para lograr hacer algo que sobresalga es necesario fijarte bien en tus objetivos ya que debes ser responsable y no tomar las distracciones, que hoy en día son principalmente los amigos y las redes sociales; también tienes que saber cuales son tus principales cualidades y que no tienes que dejar que nadie te pisotee y demostrar de lo que en verdad eres capaz y que ya gracias a todo esto puedes lograr lo que desees.

Me encanta una frase que decía cada ves que lo querían hacer sentir mal por su discapacidad y le decían tonto entonces el decía esta frase “Tonto es el que hace tonterías”.

Forrest creo que gracias a esa discapacidad que tenia, le favorecía ya que a el no le importaba lo que pensaran de el y con eso estaba mayormente concentrado en lo que le decían y lo que debía hacer por ejemplo hay una escena en donde entra al ejercito donde por cierto conoce a Buba; bueno continuando en esa escena un comandante le pide a todo el pelotón que desarmaran un arma y la que la volvieran a armar mientras Buba y todos los demás hablaban, Buba solo hablaba de que iba a tener un barco camaronero y que Forrest iba hacer su ayudante. Forrest solo se concentro en armar y desarmar y termino primero que todos por ello fue nombrado comandante después de la guerra de Vietnam donde falleció Buba pero Forrest prometió a Buba que el tendría el barco y que le iba a dar su parte a su familia de Buba.

Eso también enseña que no debes prometer nada de lo que no vas hacer si no que si tienes algo importante y lo prometes te tienes que comprometer a cumplir.

¿LO QUE TIENE QUE VER CON EL DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO?

Se relaciona a la memoria principalmente ya que Forrest va contando su historia de vida y que también memoriza todas las promesas y acontecimientos que había hecho.

También con el Desarrollo de habilidades ya que aun con su discapacidad supo manejar muy bien varias situaciones y aprendo a desarrollar nuevas habilidades como manejar un barco, administrar una empresa y a como manejar un arma a correr y muchas cosas mas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com