ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Byron El Perro Miedoso


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Todo transcurrió durante una fría mañana de invierno en una granja situada a las afueras de un pequeño poblado, en esta granja se encontraba byron, un pequeño perro que acababa de nacer junto a cuatro hermanos más.

Los días fueron transcurriendo con normalidad y los pequeños cachorros fueron creciendo y creciendo hasta convertirse en perros grandes y fuertes, todos menos Byron que aun siendo el más grande de todos los Hermanos era también el más miedoso.

Había llegado ya el verano, todos los perros eran ya adultos y jugaban sin preocupación alguna en las grandes praderas que rodeaban a esta pequeña granja. Todos los perritos eran muy juguetones incluido Byron, que pese a tener mucho miedo en todo lo que hacía le encantaba jugar con sus Hermanos.

Un día, todos los perritos de esta camada decidieron ir un paso más allá y cruzar las vastas praderas que rodeaban la granja para ir a visitar un pequeño riachuelo que solía secarse en estas fechas. Una vez llegaron al riachuelo como era normal todos ellos empezaron a dar saltos de alegría, incluso dentro del agua que pese a no ser un caudal demasiado grande entrañada su pequeño riesgo.

Llevaban ya un buen rato jugando dentro del riachuelo cuando ya por el agotamiento uno de los cachorros no pudo nadar más y la corriente se lo llevó el río abajo. Era una situación muy mala ya que estaban demasiado lejos como para ir a la granja a pedir ayuda y también como para tirarse al agua para socorrerlo pues estaban exhaustos. Fue en este momento cuando el más asustadizo de la camada se lleno el valor para tirarse al agua e intentan salvar a su Hermano. Nado, nado … y siguió nadando a pesar de que las fuerzas con las que contaba eran escasas para conseguir salvarlo, fue al rato cuando consiguió engancharlo entre sus fuertes patas para sacarlo del agua.

Desde entonces el perrito Byron ya no fue conocido en la granja como Byron el perrito miedoso, fue en ese momento bautizado como “Byron el perrito valiente” y ya nadie más se volvió a reír de él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com