ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CADENA DE FAVORES


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

La película CADENA DE FAVORES es una invitación emotiva para tomar conciencia de cómo podemos incidir positivamente en el bienestar de otros y la confianza como elemento base para actuar y cambiar al mundo. Porque en esta sociedad solamente pocos se preocupaban por los demás, la sociedad es egoísta, dura, rencorosa en la que solamente las personas buscan sus propios intereses aunque sea acosta de los demás.

La trama de la película está basada llamado en la idea de Trevor McKinney un niño el cual buscaba como poder cambiar en la que su CADENA DE FAVORES logro dar un giro en la vida de muchas personas incluyendo la de su familia…Todo comienza cuando su profesor de ciencias sociales, le asigna una tarea para realizar un proyecto para cambiar al mundo poniéndolo en práctica.

Fue cuando comenzó Trevor con un proyecto donde su principal objetivo fue la de iniciar una secuencia solidaria que pudiera cambiar al mundo para bien, entonces no importaría de qué manera se hace el favor, si fuese por medios confiables o no, lo importante era cambiar a la sociedad para bien, el cual consistía en que cada uno, preste ayuda a tres personas distintas, sin esperar una compensación personal, y a su vez cada una de ellas haga tres favores a otras personas y así sucesivamente creando una infinidad de cadena de favores y así cambiar el mundo en que vivimos. Ya que él sentía que era un completo desastre el planeta.

En mi opinion busca darnos una solucion que el mundo actual ntomaria pero sin embargo vendria siendo la mas acertada y certera de todas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com