ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena D Favores


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  310 Visitas

CRITICA

CADENA DE FAVORES

Papel del maestro:

El profesor llego y mostro una gran actitud sin embargo interpreta mal las acciones de los alumnos como cuando el niño se acerca preguntándole que si lo felicito solo para ser buena onda? Pero no el interpreto que había sido mandado para preguntar sobre como se hizo sus quemaduras ya que también le pregunto de esto. Tampoco estuvo bien el que se haya quedado a dormir tan de repente en la casa de Arline y que su hijo haya visto eso en mi opinión creo que eso no es un buen ejemplo.

Papel de la madre:

La madre da un mal ejemplo desde el principal punto de los lugares en donde trabaja es cierto que al tener necesidades uno debe de trabajar de lo que sea pero el no debería saber de sus empleos, tampoco debería mostrarle que tan dependiente es de la cerveza y el que para sentirse bien y olvidarse de sus problemas necesita tomar alcohol y el mostrarle todos sus malestares psicológicos.

Papel del alumno:

Aun que es de admirar la forma de pensar de Trevor, no es correcto que se meta en la vida de su madre asta el punto de llegar a buscarle pareja y el elegirla él el cual le parece, tampoco es correcto la forma de como le habla este cuando su madre explota o la forma la insulta cuando discuten aun que su madre no es una madre perfecta no es correcto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com