ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARACTERISTICAS DE LA ESCRITURA


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  889 Visitas

Página 1 de 2

Colombia tierra sufrida por culpa del terrorismo de la guerrilla y la incapacidad de los gobiernos de realizar una efectiva negociación es allí donde expongo la ausencia de las competencias comunicativas en personas que dicen tener cultura pero que para mi punto de vista no la tienen la comunicación es la base de un adecuado desarrollo en sociedad y en estas mesas de negociaciones vemos como el pueblo es la victima porque ninguno sabe dialogar y nunca se ponen de acuerdo.

Vino el actual gobierno de Juan Manuel Santos, llegó al poder en gran para parte gracias a su exitosa labor como Ministro de Defensa de Álvaro Uribe. Aunque con el actual gobierno regresó la percepción de inseguridad, al mismo tiempo el ejército dio de baja a los temidos y sanguinarios cabecillas de las FARC. Y en estos recientes días el ejército ha aumentado los golpes y bombardeos. Aun así estos grupos siguen delinquiendo y causándole daño a los colombianos, y aunque ya había versiones de posibles acercamientos de paz, el presidente Santos confirmo que eran una realidad esas gestiones de reconciliación.

Y creo que hay algo importante de fondo…Y es que el gobierno consiguió que simpatizantes y opositores solo hablen de la paz. Esa misma paz que es gestionada por el gobierno, y como hay unión, el gobierno consiguió que por fin exista una verdadera UNIDAD NACIONAL sin necesidad de pactos ni puestos.

En fin no nos queda más que ponerle fe a este proceso de paz para que por fin se vaya esta guerra que por lo único que se mantiene es para lucrar a nuestros gobernantes y las únicas víctimas siguen siendo el pueblo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com