ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.CARTA RELATIVA A DOCUMNETO IMPAGADO


Enviado por   •  2 de Junio de 2016  •  Biografías  •  1.298 Palabras (6 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]


                                     

 CARTA RELATIVA A DOCUMNETO IMPAGADO

A quien corresponda.

Estimado señor(a)

De a cuerdo con el sistema administrativo que la empresa le adjunto el primer reporte  pormenoriado de su cuenta. Cada semana, en sus primeros días seguirá recibiendo el mencionado reporte clasificando en cada momento una referencia exacta de su estado de cuenta.

Le estaremos proporcionando información como esta para que este al pendiente de su estado de cuenta, y para que en un futuro no haya sesgos ni mal entendidos.

Por ello esperamos que su crédito se le haya sido otorgado a tiempo y en condiciones adecuadas pues para nuestra empresa el que usted este bien es nuestro objetivo principal, además que contamos con su preferencia para estos servicios, recuerde que estamos para servirle, si necesita o ayuda o tiene alguna duda estamos aquí.

Le agradecemos su preferencia.

Me despido con un cordial saludo

                                                       

                                                                                                                      ATT. EL BANCO

                                           

                                             

                                           

                                                         ULTIMO REQUERIMIENTO DE PAGO

Tenemos a bien dirigirnos a usted a fin de requerirle por última vez el pago de la deuda que mantiene pendiente al título personal con el banco y por la cual acepto la letra de cambio s/n con fecha de emisión 18/ marzo/ 2016 y con fecha de vencimiento 18/abril/ 2016 título de valor liberado de protesto conforme aparece en la cláusula expresa en su texto por la suma de $ 200,000.00 ( doscientos mil pesos mexicanos) con garantía del pago de parte de una obligación mayor asciende a  350,000 ( trescientos cincuenta mil pesos mexicanos).

Debo manifestarle que la cambial que sustenta parte de la deuda tiene expedido su mérito ejecutivo y es suficiente para sustentar la medida cautelar fuera del proceso de secuestro conservativo de bienes inmuebles que se encuentren en lugar del domicilio empleado en la misma, a lo que procedemos sin una carta de aviso adicional ni notificación de demanda.

Por tanto a fin de que cumpla con cancelar el integro de su obligación, más intereses compensatorios y moratorios, más gastos de cobranza extrajudiciales, y así evitarle mayores complicaciones, cumplimos con requerirlo por última vez a fin de evitarle sorpresas desagradables, y pedirle que sirva comunicarse con el suscrito dentro de las 24 horas de recibida la presenta. Con el objeto de honrar la obligación pendiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (264.1 Kb)   docx (166.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com