ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMENTARIO DE EXPOMODALIDADES DE COMUNICACION


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  203 Visitas

COMUNICACIÓN

Nos parece muy bueno el trabajo que las estudiantes del énfasis comunicativo con profundización en ingles hicieron, no solo por la excelente elaboración y organización de la presentación de la modalidad, sino también porque debemos resaltar el buen manejo del léxico que ellas tuvieron para con nosotras.

Otro punto a favor que las estudiantes mostraron fue la vitalidad del inglés en la actualidad para tener una carrera profesional más fructífera, ya que hoy en día es uno de los idiomas más hablados en el mundo y por ende es uno de los más importantes.

También resaltamos que nosotros, los humanos, somos primordialmente seres sociales, ya que pasamos la mayor parte de nuestras vidas con otras personas. Por consiguiente, es necesario aprender a entendernos con la comunidad y a funcionar adecuadamente en situaciones sociales. Por estas razones ciertas habilidades comunicativas nos ayudan a mejorar las relaciones interpersonales.

Otra razón por la cual decidimos escoger esta modalidad como primera opción fue la manera en que las estudiantes inculcan la importancia de la lectura, ya que esta no solo proporciona información, sino que nos educa creando hábitos de reflexión, análisis, esfuerzo, concentración y también nos recrea, entretiene y distrae.

En conclusión son muchos los puntos a favor que nos presenta esta modalidad y tenemos la certeza que hicimos bien al escoger este énfasis, ya que la lectura, el buen manejo del léxico y el inglés, son vitales para el desarrollo de nuestra vida y para nuestro crecimiento como personas en el campo comunicativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com