ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CARTE


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 4

LA ACADEMIA DE CIENCIAS, TECNOLOGÍAS, INGLÉS, FORM.CÍVICA Y ESPAÑOL, EN COORDINACIÓN CON LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N0.13, COADYUVANDO CON LA LABOR DE DAR A CONOCER, VALORAR, CONSERVAR Y MEJORAR EL ENTORNO EN QUE VIVIMOS, ESTIMULANDO E IMPLICANDO A LA SOCIEDAD DE FORMA ACTIVA EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS AMBIENTALES.

CONVOCAN

A TODOS LOS JÓVENES ALUMNOS DE ESTA INSTITUCIÓN PARA QUE PARTICIPEN EN EL CONCURSO INTERNO DE CARTELES BAJO LAS SIGUIENTES:

BASES

INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la misma, hasta el día 7 de junio del presente. Confiriendo sus trabajos al Comité organizador.

FECHA Y LUGAR: Efectuándose el día 7 de junio del presente, dentro de la instalaciones de la Institución.

OBJETIVO Y PARTICIPANTES: El Concurso pretende estimular la creatividad, fomentar la difusión del” Día Mundial del Medio Ambiente” y sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente a través de formatos (carteles) atractivos. El concurso está abierto a estudiantes, que quieran participar de forma individual o en equipo, La participación es libre y gratuita.

TEMA Y TÉCNICAS: El tema a plasmar es " El cuidado del Medio Ambiente”, proyectando que los participantes expresen visualmente conceptos de manera abierta. Los carteles serán de técnica libre, revelando originalidad.

CARACTERÍSTICAS: En los carteles deberán figurar los siguientes rasgos: a) Texto del Cartel b)Deberá cumplir estrictamente con la ortografía y puntuación convencional c)Imagen y color d) El cartel deberá exhibir una tarjeta de presentación considerando los siguientes datos: Nombre del alumno o alumnos autores o creadores, grado y grupo.

PREMIOS: Tercer lugar se hará acreedor a $100.00 en efectivo

Segundo lugar $200.00 en efectivo

Primer lugar $300.00 en efectivo

JURADO: Los organizadores conformarán un jurado oficial que decidirá́ sobre el/los ganadores y los mejores trabajos por mayoría de voto. Su voto es inapelable y es la única autoridad que podrá́ decidir sobre el/los ganadores de este certamen.

TRANSITORIOS: Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán atendidos y resueltos por el Comité Organizador.

Estación Rascón Mpio. De Cd. Valles S.L.P. 3 de junio del 2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com