ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COPITO DE NIEVE


Enviado por   •  14 de Agosto de 2019  •  Tareas  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 3

 COPITO DE NIEVE

Érase una vez un perrito llamado Copito que vivía en Alaska un lugar ubicado en Estados unidos, este lugar tenia un clima frío, allí la nieve y la lluvia no eran un clima desconocido. Copito era un perrito con un pelaje suave, un color amarillo con pintitas de color negro, unos ojos azules hermosos que eran elogiados por todos sus amigos canes.

Copito era un perro ovejero ya que lo poco y nada que crecía en esas tierras se lo comían las ovejas; el dueño de Copito: Harry, era un chico como de entre 20-25 años que había encontrado a Copito cuando este era un cachorro. En verano en Alaska precisan flores, pinos y copito salía al patio para admirar su hogar.

A medida que pasaban los años Copito al igual que Harry fueron creciendo, Harry tuvo dos hijos, Tom y Will, Will quería a Copito, pero Tom no, con los años este comenzó a maltratar a Copito sin razón, lo golpeaba y apedreaba.

Un día de invierno, sorprendió a Harry que regresaba del pueblo, una gran tormenta de nieve. El clima era terrible y Harry perdió el camino de regreso a su cabaña en medio de las montañas nevadas, por lo que vagó sin rumbo hasta caer inconsciente en la nieve.

Estaba a punto de morir congelado, cuando sintió en su rostro un aliento cálido y húmedo que lo hizo despertar. Frente a él se encontraba Copito, que llevaba una manta en el lomo. De inmediato Harry se apresuró a envolverse en la manta y con un poco de esfuerzo se tumbó sobre la espalda del animal, que con mucho trabajo logró trasladarlo el resto del camino.

La tempestad no mostraba clemencia y Will y Tom sin dejar de estar preocupados sin más que esperar. Ya se encontraban desesperados cuando sintió frente a la puerta lo que parecía ser un ladrido. Con sorpresa Tom descubrió que a Copito al perro que tanto maltrataba le había salvado la vida a su padre, no sabía qué pensar y desde ese día Tom quiso a Copito y viceversa.

FIN

                               

1

2

3

4

1

2

3

4

5

6

7

8

9

                           

 

                 

1

2

3

4

1

2

3

4

5

6

7

8

9

                           

                                                 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (98.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com