ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características del soldado Rowan


Enviado por   •  9 de Enero de 2017  •  Tareas  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  1.009 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA

COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA

NOMBRE:         EVELYN FLORES
FECHA:        11-10-2016
CURSO:        INGENIERIA CIVIL -GRUPO 1

“CARACTERÍSTICAS DEL SOLDADO ROWAN”

Para mí el soldado Rowan tiene carácter que define a una persona con rasgos, y cualidades únicos como templar su ser integro para el deber, los cuales lo distinguen de todos los demás, aquella persona que si se plantea un objetivo, lucha hasta llegar al final, no se da por vencido, ya que cree en sí mismo. Tiene el valor para afrontar cualquier problema y no huye de él, aun sabiendo todo lo malo o bueno que pueda existir.

Tiene disciplina consigo mismo, responsabilidad, posee un estandarte el cual dice "Yo puedo" "Yo debo" " Yo lo merezco". Jamás retrocede ante el enemigo, que muchas veces somos nosotros mismos, le hace frente a cualquier circunstancia, él es una persona que tiene buenos valores, que es dedicado a lo que hace, es serio, termina todo lo que ha empezado, es seguro de sí mismo, estricto, entre otras cualidades.

Una persona que sabe liderar que simplemente se limita hacer aquello que le pidan sin estar con preguntas, es fuerte, decidido y seguro de lo que quiere, defendiendo siempre su punto de vista y obrando de una manera espectacular y prontamente para obtener resultados positivos.

Así llegan a existir gente bonita que es la sincera, la que aprieta la mano y cuando mira a los ojos llega hasta el corazón e inspiran confianza, su sola presencia emociona porque respetan, porque no juzgan y porque siempre dan la cara haciendo nuestro mundo más bonito y mejor.

A lo que un libro pudo cambiarme la vida, ya que desde aquel día que lo leímos en clase tengo un nuevo pensamiento el cual es lograr ser como Rowan, antes decía si nadie lo hace porque hacerlo yo, ahora lo que puedo decir es: si nadie lo hace yo quiero ser la primera, aquellas personas que piensan y actúan así son las mejores que podemos tener cerca y cada día nos enseñaran a agregarle ese extra a lo ordinario que solíamos ser, para llegar a ser grandes hijos, alumnos y persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com