ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características líderes


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  343 Visitas

¿Por qué considero que Gandhi es un líder?

Porque fue un guía espiritual que unió a su pueblo en contra de los británicos, ganándose la confianza y la credibilidad de su pueblo. Logró que la India y Pakistán tuvieran su independencia, pero su mayor logro fue el de unificar y mantener la paz y la sana convivencia entre las diferentes clases sociales. Lo que él quería era que su gente obtuviera sus derechos que les correspondían, les enseño a que creyeran en su integridad como personas, y a hacerse valer por ellos mismos.

Les hizo ver que tenían la capacidad de salir adelante, sin temor a ser sometidos y con la libertad con la que ya contaban.

Al retar y desobedecer para lograr sus objetivos, el jamás tuvo miedo, siempre fue firme, y estuvo en contra de la violencia.

Por eso y más razones es considerado un líder, un líder que no pedía ser reconocido, que lo único que buscaba era la igualdad y la paz, pero sobre todo que la moralidad y la integridad de cada persona se hiciera valer. Todos y cada uno de nosotros somos importantes, y si realmente quieres un cambio, hazlo, no importa que tan pequeño sea, sino que lo hagas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com