ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carlos El Bello


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2014  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Tipos de pies

Cada pie es único. Esto no sólo depende de la longitud y anchura, sino también de los huesos y el desarrollo de grupos de músculos, entre otros factores. Para algunos, la forma de los dedos de los pies indica cuáles son los problemas que tenemos en la vida. Pero con lo que estamos todos de acuerdo es que con los pies suaves y bien cuidados ¡nos sentimos mejor!

Normalmente distinguimos entre 3 tipos de pies, diferenciados por la longitud que tiene el dedo gordo respecto al segundo dedo.

El pie egipcio

Si el segundo dedo es más corto que el gordo, se denomina pie egipcio Esto no significa que la forma de pie egipcio sea la más común en Egipto. El nombre se corresponde al ideal de belleza que tenían los artistas allí en la antigüedad. Si el segundo dedo es más corto que el gordo, se denomina pie egipcio. Un 60% de los europeos lo tienen- es la forma de pie más frecuente. La mayoría de los zapatos se han adaptado más a este tipo.

El pie romano

Cuando el dedo gordo y el segundo dedo son igual de largos, se denomina pie romano. Esta forma cuadrada es la menos frecuente: sólo un 10% de los europeos la poseen. Sus dueños deben tener cuidado al comprar zapatos que tengan suficiente espacio para sus dedos.

El pie griego

Casi uno de cada tres europeos tiene una forma de pie griega. Esto significa que el segundo dedo es más largo que el dedo gordo. Según la leyenda, las diosas griegas tenían ese tipo de pie. Significaba fuerza, inteligencia y atracción sexual. En los zapatos puntiagudos, el pie griego puede llegar a tocar los bordes.

Cuantas variedades de herpes existen

*Virus herpes simplex I (labial y cutáneo): Las personas con herpes simplex I, tienen úlceras y ampollas alrededor de la boca o la nariz, que pueden durar entre algunos días y varias semanas. Otros síntomas pueden incluir fiebre, fatiga, glándudas inflamadas y dolor muscular. Estos signos pueden ser considerablemente más severos y durar por más tiempo en personas con VIH.

*Virus herpes simplex II (genital): Las personas con herpes simplex II, tienen erupciones de vez en cuando, con úlceras dolorosas en los genitales o ano. A veces, estas personas sienten como si tuvieran gripe, antes y durante una erupción. Una vez más, estos signos pueden ser considerablemente más severos y durar por más tiempo en personas con VIH.

*Herpes zóster (mejor conocido como "culebrilla"): Las personas con "culebrilla" tienen urticaria dolorosa, que usualmente comienza como ampollas llenas de fluidos en un lado del cuerpo. El mismo virus que causa varicela causa culebrilla. Esto es en realidad, una reactivación de una vieja infección de varicela que ocurrió muchos años antes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com