ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carrera


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  Tesinas  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

JUSTIFICACION

Tarjetero con tubos de papel de baño son muy útiles para organizar todo las tarjetas y así tenerlas correctamente ordenadas ya que por la falta de ellos veces distribuimos en diferentes lugares y esto hace que se nos pierdan o no recordemos donde las dejamos en los momentos en que más las necesitamos.

Otra de sus prioridades es que son tarjetero muy económico ya que los materiales utilizados para su elaboración son reciclables (tubos de papel de baño, pinturas y telas) que podemos encontrar en nuestro hogar y no le prestamos atención y debido a ello los tiramos, sin saber que con esos materiales podemos utilizarlos y así reciclamos.

Este producto innovador, unisex, practico, económico y ecológico, su utilización es de la siguiente manera en el caso de los hombres lo pueden guardar en bolsillo trasero del pantalón y en el de los mujeres lo pueden guardar en sus bolsas de mano o si ellas lo requieren le pueden hacerle una pequeñas adaptación colocándole un listón para colgárselo; es producto tiene múltiples adaptaciones.

También realizamos un practico y muy innovador porta celulares con cucharas el cual es podemos utilizar cuando no ahí alguna área segura para ponerlo, por ejemplo cuando vamos a lavarnos las manos.

PRESENTACION

Nos otros como estudiantes nos reunimos para dialogar algo que fuera practico para nuestras cosas consideramos de mayor prioridad que estas fueron el Celular y nuestras Tarjetas. Económico ya que al ser nosotros estudiantes tenemos muchos gasto. Ecológico para ayudar al planeta tierra. Unisex debido a los materiales que utilizamos.

En cuestión del tarjetero la idea surgió después de dialogar sobre la tarjeta de la universidad entre otras que se pierden y hay que volverla a sacarlas y obviamente nos costaría tiempo y dinero, como conclusión juntarlas en un solo lugar para que en el momento que se requiera de utilizarlas sea de fácil ubicación y así no perder tiempo en buscarlas por diferentes lugares, sino ya tenerlas todas ellas en un solo lugar y practico.

Ya que no ocupa mas lugar que el necesario creo que a veces traemos celulares mucho mas grandes que el mismo tarjetero a demás de ser ligero, este bonito, no se lleva mas de 30min en realizarse este puede ser elaborado por niños, jóvenes y adultos ya que no es de gran dificultad y nos ayuda para pasar una linda tarde en familia, reutilizando las cosas que encontramos en nuestro hogar en este caso los tubos del papel de baño, telas y pinturas.

Por el otro lado el práctico y útil porta celulares pues este es muy sencillo también ya que este nos permite realizar nuestras actividades sin descuidar el celular y que este a la vista aparte para que nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com