ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carrilla Para Radio


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

CARILLA PARA RADIO

INFORMATIVO: RPP NOTICIAS

GUIA: Local

HORA: 9:51 am

FECHA: Lunes, 29 de Julio 2013

AUTOR: Katherine Susan Idme Luque

________________________________________

Hallan muerto a joven universitario en habitación, quien era estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional del Altiplano de la ciudad de Puno.

Un joven de 20 años fue hallado muerto en una habitación ubicada en la segunda cuadra de la avenida Sesquicentenario del barrio San José de la ciudad de Puno. La víctima fue identificada como Alex Vladimir Mamani Laura, quien era estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional del Altiplano.

Se informó que el cuerpo fue encontrado por su hermana mayor Luz Dania, de 21 años.

Con ayuda de la propietaria del inmueble, la mujer abrió la puerta y encontró el cuerpo del joven tendido en la cama, por lo que avisaron a la Policía Nacional.

En horas de la noche, llegaron los representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital Regional de Puno Manuel Núñez Butrón.

En medio de dramáticas escenas de dolor, la madre identificada como Asunta Laura denunció que por ser de bajos recursos económicos las autoridades llegaron demasiado tarde hasta la habitación para verificar el hecho.

FIN

CARILLA PARA RADIO

INFORMATIVO: RPP NOTICIAS

GUIA: Local

HORA: 7:39 pm

FECHA: Martes, 30 de Julio 2013

AUTOR: Katherine Susan Idme Luque

________________________________________

Dos menores de 15 y 16 años son internados en el reformatorio Alfonso Ugarte, acusados de violar a una adolescente de 13 años en la provincia de Yunguyo.

Dos menores de edad fueron trasladados e internados en el reformatorio Alfonso Ugarte de Arequipa tras ser acusados por una adolescente de 13 años de haber sido ultrajada sexualmente, el pasado fin de semana, en el distrito de Yunguyo departamento de Puno.

La menor narró ante la Policía que los adolescentes, uno de ellos su tío, la llevaron con engaños a una vivienda del jirón San Martin de la misma ciudad, donde le dieron de beber licor, hasta embriagarla, para luego abusar sexualmente aprovechando su estado de embriaguez.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com