ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta A Un Hermano


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Siempre te diré lo mismo, porque esto no va a cambiar nunca. 

Espero que cuando leas esto sepas que en realidad te aprecio y te quiero muchísimo, no te demostraré a menudo con mis palabras pero mis actos hacia ti día a día son más que evidentes (no es broma hacer tu proyecto hasta las 6am u.u), a pesar de todas las veces que hemos peleado, yo en el fondo te adoro a morir.

Ten siempre en cuenta que yo siempre voy a estar para ti, que nunca vas a estar solo, al contrario... para eso estoy yo, tu hermano mayor, para acompañarte y protegerte de todos aquellos que se quieran aprovechar, que te quieran tirar el mundo abajo y tambien de aquellos que quieran arruinar tus sueños y fantasias. Siempre voy a estar para ti pequeño, defiendote hasta de lo indefendible, dandote todo mi apoyo incondicional, aconsejandote para que en el futuro puedas afrontar la vida con entusiasmo y con convicción, vas a ver que nada malo te va a pasar, porque siempre ahí, junto a ti voy a estar.

Quiero decirte que fuiste, eres y serás la chispa que aviva, parte indispensable en nuestra familia, aquel que daba desde un principio su amor sin interes.

¿Cómo no estar para ti? ¿Cómo no estar de pie siempre para ti?

Y aunque no te lo diga con frecuencia sabes que: Te quiero y te quiero demasiado.

Recordar todos aquellos momentos que pasamos juntos. Y ¡WOU!, que historias.Tu mi cómplice el más leal y valiente en las travesuras. Hermanito querido, mejor amigo y compañero incomparable, quien más que TU para estas palabras. Amigo, compañero, adjetivos que te describen muy bien. Estoy muy orgulloso de ti, estoy muy orgulloso de poder ser tu hermano mayor, tu protector, no podría pedirlo de otra manera.

Daré todo para no fallarte nunca, espero que entiendas y estes seguro que conmigo puedes contar toda tu vida, aún así estemos viejos y decrépitos, aún así podamos llegar estar pobres y sin nada más que con nuestra propia alma, si yo tengo que dejar todo por ayudarte, lo haría sin pensarlo dos veces, Siempre contigo y para ti. Hasta el fin del mundo, ¿recuerdas?

Con mucho amor guardado en mis abrazos y besos para ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com