ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Al Autor


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  25.132 Visitas

Página 1 de 2

Ricardo Chávez Castañeda Zapopan, Jal-09/10/12 Autor del la novela Severiana

Sr. Chávez Castañeda

Un gusto haber tenido el placer de leer su libro, le mando un cordial saludo y prometo dar una crítica sincera a sus novelas.

Después de leer su libro mi percepción cambio de manera drástica ya que mi expectativa en cuanto ello era una trama que me mantuviera en suspenso y con cierto toque de emoción, que expresara misterio. De hecho requiere paciencia para poder interpretar correctamente la trama.

Independientemente de eso, su libro logro entretenerme varios días y dejarme un buen sabor de boca en cada capítulo leído.

Me disgusto la falta de suspenso y misterio que tiene la historia la cual no concuerda con la portada del libro e incluso con la corta sinopsis que presenta en la parte posterior. Me hubiera gustado que fuera una novela menos detallista y pudiera un contenido más exótico.

Le felicito por el libro y espero poder leer todo aquello que tiene usted bajo futuro proyecto y ser testigo de las mejoras que solo se llevaran a cabo mediante experiencia e imaginación.

Me quedo insatisfecho de alguna manera por el trabajo pero estoy dispuesto a seguir leyendo sus libros. Solo espero que pueda usted reconsiderar los temas utilizados para ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com