ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Al Autor


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  1.077 Palabras (5 Páginas)  •  1.037 Visitas

Página 1 de 5

Carta al autor

Encontrarse en la lectura

Holaaa

Como estas? Tanto sin hablar ya no te he visto en mucho tiempo y acabo de leer tu historia del niño que lee la leyenda de goran esa que en cuanto empiezas a leer te hace como si estuvieras en realidad en la historia no sabes verdad como tú haces muchos haber e te cuanto algo de esa historia.

Todo comenzó con un niño que no creía en la leyenda de goran entonces tomo su texto y lo empezó a leer primero no lo podía leer por los ruidos de los autos y de su propia mente que le decía q todo era mentira y que no lo leyera porque se aburría.

Era muy extenso pero en cuanto se concentro empezó como un mundo diferente ya estaba como si él estuviera en el cuanto primero leyó el principio de la herencia y luego la entrada de la caverna.

Como estaba muy entrado en la lectura estaba sintiendo los efectos de la caverna como el frio se le empezaron a entumir los pies ya casi ni los sentía y estaba muy enojado el buey porque ni nada que ver el en la historia y empezó a alucinar q estaba en la caverna con una botella de aceita para iluminar el camino.

Después vio otra botella como la de el así a lo lejos casi ni se distinguía se movía entre las grietas de la cueva pero de pronto se le empezó a acabar el combustible de la botella y el desesperado para q no se apagara pero de pronto puf se apago y como andaba bien mariguano sintió que la oscuridad lo abrazo y el bien asustado porque lo estaba como que chupando o algo así.

Ya ni podía ver sus propios dedos aunque los tuviera pegados en la cara ya ni podía caminar se caía a cada rato.

Se golpeaba cada 3 segundo ya estaba todo golpeado parecía que lo estuvieran golpeando unos pandilleros con los ojos morados todo moreteado ya ni quería caminar porque la oscuridad era tan intensa que ya ni podía saber cuánto camino o en qué dirección estaba caminando o si ya se estaba regresando.

Luego él se desvió del texto y era como si estuviera leyendo otra historia totalmente distinta ya que el libro decía que debería dejar un rastro para no perderse como si estuviera vivo de pronto ese texto se desapareció entre sus ojos me quede pasmado cuando dijo eso no ya si dijo ya está bien mariguano ya hasta se le desaparecen las letras de lo tan fumado que estaba el buey no ya pensé el autor de seguro estaba igual o peor pero luego me dije a mi mismo q de seguro quería decir un poco de fantasía para que estuviera más emocionante la historia o algo así pero yo te conozco a ti we no en la fiesta de la lupix ya ni sabia donde te habías metido estabas bien borracho y fumado.

Ya me acorde que golpeaste a un policía montado y te robaste el caballo para ir a la plaza para subir chicas que a tu caballo no esa si te pasaste una amiga me dijo q te vio y que les decías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com