ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Al Autor


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 2

Estimado Sr. Francisco Hinojosa

Espero que se encuentre bien y con muy buena salud, después de estas breves palabas paso a decirle lo siguiente: señor Francisco Hinojosa acabo de leer una de sus obras titulada “con los ojos abiertos”, empecé a leer este libro gracias a un trabajo que me dejo desarrollar una maestra de la preparatoria que en ese momento curso.

La verdad nunca habría leído esté libro, ya que no me llama mucho la atención el título y además porque no acostumbro la lectura de libros porque no tengo tiempo para leerles detenidamente. Desde mi punto de vista me parece un buen libro ya que es entendible casi por todas las edades y son sucesos que en ocasiones pasan en algunos jóvenes de esa edad.

Cuando que empecé a leer su libro note un poco de lo que se iba a tratar, pero conforme leía cambiaba lo que me esperaba y además nunca llegue a pensar que la vida de los dos jóvenes se iban a enlazar, lo que no me gusto es que algunos personajes van desapareciendo en el transcurso de la lectura, sé que no son importantes pero por lo menos que se haga mención de ellos.

Bueno sin más rodeos, el motivo de esta carta además de felicitarlo por esta gran obra es para preguntarle ¿Qué fue lo que lo orillo a hacer esta obra ya que es su primera novela juvenil?

Tenía muchas otras preguntas que quería hacerle pero estas ya fueron contestadas, una parte por el mismo libro y la otra parte restante por una investigación que realice sobre su libro.

Espero que sea de su agrado y pueda contestar esta carta, si no puede lo comprenderé, vuelvo a repetir, la obra con los ojos abiertos es un buen libro juvenil que es protagonizado por ‘Sara’, una chica de 15 años, que sale de su casa tras la búsqueda de la felicidad y libertad. En ese vaivén conoce a ‘Eliseo’, un joven estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

También en la investigación que realce me dejo por entendido que tardó ocho años para construir esta trama que presenta varios temas de la vida cotidiana: la búsqueda de la identidad, la independencia personal, las relaciones problemáticas con la familia y el nacimiento de los romances.

Quiero felicitarlo porque otra parte decía que en noviembre pasado fue elegido también como Embajador de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, nombramiento que se da por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com