ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Motivos


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  4.312 Visitas

Página 1 de 2

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. a 11 de junio del 2012.

ASUNTO: CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS

PARA ESTUDIAR LA MAESTRIA EN ODONTOPEDIATRÍA

Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Facultad de Odontología

Coordinador de Estudios de Posgrado.

P R E S E N T E

La que suscribe, c, por medio de la presente, expongo a usted los motivos por los cuales estoy interesada en realizar los estudios de Maestría en Odontopediatría en esta honorable universidad.

La educación y el conocimiento es parte del desarrollo del ser humano, he decidido seguir creciendo, tengo la necesidad apremiante de aprender más, ya que conlleva mi desarrollo personal y profesional.

La situación que me llevó al interés por estudiar esta Maestría está basada en mi experiencia laboral, misma que a sido en su mayoría en dentro de la consulta particular, percatándome que para obtener un crecimiento mayor y así poder realizar tratamientos de mayor complejidad en los pacientes pediátricos, ya que hasta la fecha únicamente he realizado tratamientos básicos, siendo ésta en la que me he desarrollado casi el cien porciento de mi vida laboral. Estos años de experiencia me han enseñado la necesidad de prepararme día con día ya que el mundo actual se encuentra en un cambio constante.

Por otro lado, planeo en un futuro dedicar tiempo a la docencia y ésta la pretendería hacer en los niveles de maestría o licenciatura en instituciones reconocidas, ya sea del ámbito público o privado, para poder hacer esto de una manera completa e integral es necesario contar con un grado más de estudios.

Otro aspecto que considero importante mencionar, es el hecho de que me agrada el trabajar con niños, a través de ellos he aprendido que la educación para la salud bucal tiene mejores resultados cuando es aplicada a niños, y sin duda tengo la firme convicción que ellos son el futuro para mejorar las condiciones actuales de la salud bucal, por lo tanto para tener las bases teórico-practicas en el ámbito odontológico-pediátrico es que requiero contar con estudios de odontopediatría ya que en dicha área como en cualquier otra, hay que llevar a cabo una buena administración de los recursos con los cuales contamos, así como también realizarla de una manera eficaz y eficiente, siempre buscando el óptimo desempeño de cada uno de los elementos que componen nuestro entorno.

Por todo lo antes mencionado esperare con ansia ser uno de los seleccionados y poder participar, en espera de su respuesta quedo a sus órdenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com