ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Motivo


Enviado por   •  25 de Mayo de 2012  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  7.304 Visitas

Página 1 de 2

Guadalajara Jalisco, 25 de Mayo del 2012

Asunto: Carta de Exposición de Motivos

Para estudiar la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Srta. Magui Sevilla.

Encarga del Departamento de Estudios Internacionales.

Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanitarias.

El motivo de la presente carta es para presentar mi interés en ser un estudiante de la Universidad de Guadalajara en la licenciatura de Relaciones Internacionales.

Siendo mas honestos esta carrera no fue una de mis primeras opciones, mas sin embargo en mis transcurso de preparatoria en mi carrera técnica que era Turismo nos relacionábamos mucho con el mundo, desde sus lugares mas visitados hasta la comida típica, pero a mi lo que mas me llamaba la atención era la economía y la organización global, en ese momento supe que tenia que estudiar algo para relacionarme con el mundo, pero a mi no me agradaba mucho eso del turismo, entonces ingrese a la pagina del centro universitario ya mencionado y vi. una licenciatura con el nombre de “Relaciones Internacionales” busque mas información de la carrera y era exactamente lo que yo estaba buscando.

Me di cuenta de que buscaban gente que supiera Ingles, en ese momento me alegre bastante ya que el idioma de ingles es algo que a mi se me ha dado además de relacionarme con la sociedad y conocer como funciona la economía global del mundo,

Me considero un candidato perfecto para ser seleccionado a estudiar esta licenciatura ya mencionada ya que cuento con la habilidad y facilidad de relacionarme ante la sociedad y además de que se hablar otro idioma y con el paso del tiempo espero aprender mas idiomas y no solo el ingles, si no también Frances, alemán etc.

Estoy seguro de que cuento con los elementos perfectos de un perfil que ustedes buscan para su prestigiosa universidad.

Se que ustedes cuentan con la experiencia y el conocimiento para el proceso de selección es por eso que me quedo a gusto.

De antemano muchas gracias por su atención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com