ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Opinion


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

Iztapalapa, D, F; a 1º de marzo del 2013

CARTA DE OPINION

CASO ELBA ESTHER GORDILLO

Escribo esta carta principalmente para la justicia por así decirlo, ya que ellos por fin detuvieron a una de las muchas personas que se roban fondos de las secretarias o empresas en este caso la del sindicato nacional de los trabajadores por la educación (SNTE), y pues quisiera pedirles que así se haga con todas las personas que roban, por que no es justo que de los impuestos que damos pues otras personas lleguen y se lo roben.

ELBA ESTHER GORDILLO GRACIAS A SUS ROBOS TENIA LOS SIGUIENTES LUJOS:

Bolsas y ropa de miles

En repetidas ocasiones, Elba Esther Gordillo fue fotografiada en tiendas exclusivas de la colonia Polanco. Un momento recordado, fue cuando apareció con un Louis Vuitton, valuado en más de tres mil 500 dólares (más de 50 mil pesos).

Se le ha visto usando ropa de prestigiosas marcas como Chanel, Prada, Escada, Hermés, Diane Von Fürstenberg, tan sólo los accesorios de dichas tiendas, oscilan entre los tres mil y 60 mil pesos.

La maestra Gordillo ha cometido excesos al usar bolsas de 50 mil pesos, de marca Prada, gastar un presupuesto entero en su vestuario Cavalli, en sus zapatos Jimmy Choo y en las 59 hummers que regaló a los secretarios de las secciones del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.

EN OTRAS COSAS LA MAESTRA ERA EN PALABRA COOQUIAL “RICA” SEGÚN SU EX ASESOR, EL ASEGURA QUE SU FORTUNA SUPERA LOS $100 MIL MILLONES DE PESOS.

el ex coordinador de observadores electorales del SNTE afirmó que el giro ha permitido a la dirigente incrementar su poder político y manejar de manera discrecional una fortuna superior a los 100 mil millones de pesos.

“Es una mujer sin escrúpulos, es una mujer que mide, que espía a quien quiere comprar, a quien quiere asociarse o a quien quiere destruir”, afirmó Rivera. (Su ex asesor)

ESPERO EL GOBIERNO SIGA ASI GRACIAS

ATT: VICENTE ANTONIO ROSAS HERNANDEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com