ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta A Garcia- Opinion Personal


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  2.925 Visitas

Página 1 de 2

Robert Camacho era un hombre muy rico y poderoso que vivía en Londres, le gustaba que en sus empresas y negocios se hicieran las cosas correctamente, pero un día cualquiera le descubrieron una enfermedad terminal la cual conllevaría a buscar un suplente temporal para su cargo ya que sus dos hijos se encontraban de viaje.

En su implacable búsqueda quedaron 3 candidatos, de los cuales solo uno iba a ser el ganador y encargado de las empresas del señor Robert Camacho. Robert no era muy exigente ni estricto a la hora de escoger el ganador, les puso una sencilla tarea la cual consistía en averiguar qué había pasado en la estación de trenes esa mañana que no estaban despachando pasajeros.

Los 3 aspirantes salen corriendo a desarrollar su investigación, luego de unos minutos llega el primero y dice:

Don Robert dice que hubo una falla en el tren principal.

A los pocos minutos llega el otro aspirante diciendo exactamente lo mismo que el primero; media hora después llega el tercer y último aspirante inmediatamente lo ven llegar los otros dos aspirantes sueltan carcajadas de burla por su evidente retraso, este tercer aspirante sin prestar atención a sus ofensivas burlas dice:

Don Robert hubo una falla técnica en el tren principal desde anoche a las 7 pm por una rata que se metió al motor causando fallas internas, el tren estará despachando pasajeros a partir de las 5 pm del presente día.

Atónitos los otros dos aspirantes con cara de vergüenza por sus anteriores burlas se miran el uno al otro conociendo ya la respuesta de don Robert con respecto al ganador.

La moraleja que nos deja esta historia es que, si vas a hacer algo hazlo bien porque no siempre va a ganar el primero en llegar a la meta sino el mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com