ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de defunción


Enviado por   •  26 de Julio de 2022  •  Ensayos  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 4

Para Don Chimbo

Estiven si estas leyendo esto significa que estoy muerta pero no podía desaprovechar la oportunidad de decirte unas verdades. Todas las personas tenemos inseguridades que nos atormentan y nos hacen la vida imposible pero lo que hace que seamos personas inteligentes es como afrontamos esas inseguridades y les ponemos un límite.  

Nicol es una chica increíble, cualquier persona sea hombre o mujer mataría por estar con ella, el punto no es que ella se busque otro porque ella esta tan jodida por ti que dudo demasiado que pueda sentir algo así por alguien mas en tan poco tiempo.

Se que te han herido y lo han hecho feo y esas son las inseguridades con las que hay que luchar, no te puedo asegurar una felicidad o que no vas a sufrir porque esto del amor es como una lotería, muchos ganan y muchos pierden, solo hay que encontrar a la persona ideal.

Yo un puedo decirte que nicol es la chica correcta pero tampoco te puedo decir que no lo sea, pero lo que tengo seguro es que cada persona tiene un amor de su vida.

Nicol te ama con su corazón y ella quiere todo contigo, puedo ver en tus ojos desde el día de mi cumpleaños que tú quieres todo con ella, si es o no el amor de tu vida, si te va a hacer daño o no, ¡¿¿¿¿qué más da????  Hay que vivir la vida, romper nuestro corazón o como quien dice, besar varios sapos hasta encontrar el príncipe.

¿Ella es tu princesa en este momento y sé que la amas tanto como ella a ti, te pregunto no vale la pena dejar los miedos y arriesgarse? Si no lo haces por ella hazlo por ti porque todos merecemos el amor, ser amados y amar sin medida, porque todos somos lo suficiente valiosos para sentirlo.

Deja a un lado los prejuicios, bésala, dile que la amas, que quieres vivir estos momentos con ella y que si es posible que quieres todo con ella, que no prometes nada pero que puedes amarla y hacerla sentir amada.

Ella no te va a decir que no y aunque a veces te comportes como un idiota, nosotros que somos sus amigos jamás le vamos a decir que no diga a su corazón.

Y así viví yo, estiven, amando cada momento, a cada persona, quizá con cobardía de lo que ahora no estoy muy orgullosa, pero si amas a alguien y tienes la oportunidad de decirle lo que sientes nunca desaproveches eso porque quizá te ama tanto como tu a esa persona, o quizá no, pero la vida es solo una y es muy corta, si se puede y de vez en cuando tirarse de paracaídas no esta mal.

De una amiga no muy cercana, pero con la que alcanzaste a pasar momentos agradables, de risa o momentos en los que pensaste que las chicas estábamos así de locas todos los días. Es un placer haber compartido tiempo de mi vida contigo y espero que nos volvamos a encontrar en la otra vida (si es que hay).  

Gracias por haber hecho parte de mi vida, espero que haya llenado tu vida de un poco de luz porque a eso me dedicaba.

Sigue esforzándote, cumple tus sueños, tus metas, vive cada día de tu vida como si fuera el ultimo y comparte con las personas que amas todos los momentos de tu existencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com