ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartas para tí


Enviado por   •  1 de Agosto de 2019  •  Resúmenes  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

Querido "Ti":

Tengo un largo tiempo de no escribirte, parece haber sido una eternidad. En este tiempo pensé seriamente en abandonarte y cerrarte para siempre, mucha de la gente que lee estas cartas me estuvo lastimando y diciendo cosas, pero otras pocas personas me dieron fuerza y me dijeron que tenía que seguir adelante, aunque sea solo para verles la cara de envidia y enojo a los que querían verme dejarte. Todo eso me puso a pensar; vivir la vida es como subirse en una montaña rusa, que va subiendo y subiendo pero así como sube baja; aveces te lo esperas, otras veces es inesperado pero igual que la gravedad, todo lo que sube tiene que bajar, y no siempre podemos estar listos para que baje. Y como en toda montaña rusa, siempre hay gente en los otros vagones, gente que te acompaña, pero de esta gente pocos son los que se quedarán contigo, muchos se bajarán después de un par de vueltas, otras se subirán y aunque puede que se queden, otras en un momento u otro se van a bajar.

Yo interpreto esto de esta manera: TU vives tu vida como que si vas en un viaje, tomas decisiones y caminos que pueden o no ser los correctos, pero son tus decisiones, luego está tu familia, que aunque quieran o no tienen que acompañarte en ese viaje y son los únicos que verdaderamente están para ti SIEMPRE. Fuera de ese circulo inicial se encuentran los amigos, los VERDADEROS amigos, esos a los que tu les puedes contar algo y por más estúpido que suenes te escucharán, te entenderán y te ayudarán; De esos hay pocos, y tienes que aprender a escogerlos bien. Luego están los "amigos" esos que están cuando necesitan o quieren algo pero que te reemplazan con la primera persona que venga y les interese más. Pero como nada es de color de rosa, mezclados entre ellos y rodeándote están siempre esa gente envidiosa y odiosa que pareciera que lo único que quieren es verte caer. Esas personas son las mejores para esconderse, llegan y te abrazan y dicen quererte mucho pero tu no ves que en realidad están viendo y calculando donde, tarde o temprano, van a meter su cuchillo en tu espalda y no te vas a poder recuperar de ese dolor.

Ayer justamente alguien hizo una pregunta que me puso a pensar, ¿Tu crees que la gente ya nace predispuesta para el odio? A ti te respondo si y no. No sabré por que pero si creo que hay gente que nace predispuesta para odiar, pero así tambien creo firmemente que muchas veces las situaciones que has vivido y las cosas por las que has pasado te harán tener un odio en tu corazón que ni tu quieres. No te estoy diciendo que es lo correcto pero ¿que le podemos hacer? Hay gente que sabe manipular, son maestros para eso y nunca te lo imaginas. Pero al final todos somos seres humanos, no se les puede culpar, ni reclamar. Todos vivimos embebidos en nuestras vidas y aunque hay personas malas de corazón lo mejor es alejarse, vivir tu vida a tu manera,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (29.1 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com