ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso práctico del hospital Arnold Palmer


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  992 Visitas

* Caso práctico del hospital Arnold Palmer

1. ¿Por qué es importante para el hospital Arnold Palmer obtener la valoración que hacen los pacientes sobre la calidad de la atención sanitaria? Tienes el paciente los conocimientos necesarios para valorar la atención necesaria que recibió?

Es muy importante para el hospital arnold palmer ya que, sabiendo, ya seas las quejas o apreciaciones de los pacientes, va a mejorar aún más en la cultura de calidad, además para este hospital cada paciente es muy importante y debe ser respetado como persona. Yo creo que si ya que el hospital arnold Palmer ha desarrollado herramientas exhaustivas y científicas para pedir a sus clientes que valoren la calidad de atención que reciben. No solo realiza encuestas sino que hace un seguimiento de su evolución.

2. ¿Cómo crearía una cultura de calidad en una organización como el Hospital Arnold Palmer

Un ingrediente clave del desarrollo de una cultura de calidad es mantener un sentido de confianza entre el personal dentro de la organización de salud y entre los profesionales de la salud y los pacientes y sus familias. Los pacientes que han experimentado los errores médicos siempre han dicho que quieren profesionales de la salud para informar sobre cuándo se producen los eventos adversos, pedir perdón y mostrar empatía por su sufrimiento, y describir las acciones que el hospital tendrá que evitar que tales hechos que vuelvan a ocurrir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com