ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Causa Y Efecto El Hombre En La Luna


Enviado por   •  21 de Julio de 2013  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  552 Visitas

Página 1 de 3

Esquematización de Ideas

c) Se agrupan y categorizan las palabras claves

El viaje a la Luna.

Recuerdo.

Aun es increíble que el hombre haya viajado a la Luna el 20 de Julio de 1969.

El proyecto.

Hasta ahora nada ha podido superar al Apolo, el cual requirió muchos años para poder ser desarrollado e ir a la Luna.

Comparando con otros proyectos.

Es muy difícil recordar lo que costo llevar a cabo el proyecto Apolo, pues aunque es muy importante ha habido otros que también tuvieron el mismo objetivo pero que acabaron en desastre.

Visitar otra superficie.

Los astronautas viajarían muy lejos y pisarían otra superficie, irían a otro mundo y las preguntas sobre qué pasaría eran inevitables.

El misterio de la Luna.

Nadie sabía lo que pasaría en la Luna, si acaso los astronautas serian soportados por la Luna y más aún la nave espacial. Había muchas dudas acerca de si la Luna soportaría el peso de la gente y el de la nave.

La más grande duda.

Lo que más difícil y que era a la vez temor para todos era saber si acaso regresarían del viaje tan esperado, tal vez llegarían a pisar la superficie pero ¿regresarían?

Era una muy difícil misión y nadie sabía lo que pasaría después.

Lo que se esperaba del viaje.

Muchos esperaban que este viaje fuera el principio de grandes descubrimientos y avances tecnológicos, algunos fueron así, pero esta simple exploración a la Luna no sería el inicio para la conquista del Universo.

El objetivo de llegar al espacio.

Ha habido muchas grandes hazañas de los seres humanos hacia la exploración del espacio que han sido muy beneficiarias pero en realidad no todas cumplen sus objetivos.

Futuros programas especiales.

Varios países han dicho y están desarrollando nuevos proyectos para regresar a la Luna o explorar nuevos planetas, y venderlos a empresas multimillonarias.

La causa del programa Apolo.

El programa Apolo se dio gracias a la Guerra Fría, ya que el presidente Kennedy había prometido que pondría a un hombre en la Luna en esa década.

El alunizaje.

Muchas personas recuerdan cuando Armstrong bajaba la escalerilla para tocar por primera vez la superficie lunar junto a su compañero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com