ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cbtis 130


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  596 Visitas

Instituto Tecnológico De Durango

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Materia

Código de Honor

Nombre

No. Control “#”

Grupo “#”

Profesor

Estado,capital

Fecha

Introducción

En este escrito se redactara la propuesta del código de honor del estudiante del Tecnológico de Durango, para sumergirnos con más facilidad a través de este manuscrito describiré la definición de código de honor:

Código de honor

-Definición: serie de reglas o principios que gobiernan una comunidad basadas en ideales que definen lo que constituye un comportamiento honorable frente a esa comunidad.

Además se verán las vivencias personales durante la realización del mismo, conductas habituales para cumplir con el código de honor y conclusiones.

Nuestro propósito es fomentar la cultura a través de la escritura, definir términos comunes y practicar lo emitido en las necesidades actuales.

Solo me queda que decir que la base fundamental en cualquier institución es el Código de Honor gracias a que el nos especifica las reglas que debemos de seguir y es el encargado de tener un orden, por lo que el mismo juzga las acciones equivocadas y que corrompen lo establecido en esté.

Descripción De Vivencias Personales Durante

La Realización Del Código De Honor

Fue una experiencia reconfortadota gracias a que nos enseño y aprendimos a aplicar de forma propia, empezando por respetar el código de honor o el reglamento del Instituto

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt