ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chico De La Boina Blanca


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  1.305 Visitas

Página 1 de 2

Reseña Crítica Literaria libro “El Muchacho De La Boina Blanca”

Rubén Darío Guarnizo 806 10

Albeiro Echavarría Editorial Norma

Sebas Un niño podríamos decir que sufre de matoneo estudiantil, tratando de ir por la vida con un sueño, volverse astronauta, al igual que tener al amor de su vida, valentina, pero algo se interpone en ello, sebas es muy tímido. Al Pasar de los días sebas preguntándole consistentemente a su madre que quien era su padre, logro sacarle un poco de información. Su padre, quien un día los abandono, apareció en la casa de Osvaldo Lupin “El Chirrispitero” Pidiendo Perdón, El Obviamente no lo perdono y siguió mirándolo de reojo, estaba mucho más Concentrado en si valentina estaba con vida o no , por el trágico hecho de una avalancha.

Primero que todo hay que dar un fuerte aplauso a esta gran obra literaria y por supuesto a su creador “Albeiro Echavarría”. Con gran esmero a superado las expectativas de este libro en cuanto a sus lectores, más de uno está sorprendido con esta obra, en cuanto a la edición es un libro excelente , el contenido es inédito: Unión Familiar , La Personalidad , La Culpa , Cosas Que Nos Proponemos Hacer Y Al Final Lograr Lo Que Con Tantas Ansias Hemos Esperado.

El muchacho de la boina blanca es un libro recomendado para un público adolecente que entiende y afrenta los conflictos sociales, Una familia que pretende ser común pero que en ella se enfrentan problemáticas, sebas un niño con mente abierta y con habilidades para no rendirse por lo que quiere.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com