ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Choca Esos 5


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 4

Alan Foster era asesor de una empresa hasta el día en el que lo despidieron, muy enojado salió de le empresa pensando en su futuro, Alan había sido despedido porque el nuevo director de la empresa decía que Alan era incapaz de trabajar en equipo y eso era lo que necesitaban las empresas hoy en día.

Su hijo David estaba en un equipo de hockey de primaria llamado Los Riverbend Warriors, y cuando Alan vio que el equipo de su hijo sufría otra derrota, se dio cuenta que en el equipo siempre se echaban la culpa los unos a los otros o al árbitro o aún peor a la propia pista de hielo o a los patines, pero nunca aceptaban sus errores.

Los entrenadores se llamaban Milt Gorman y Gus Nanton, Alan se acercó a platicar con ellos cuando Milt le pide a Alan que le ayude y que se incorpore al equipo de entrenadores.

Entonces Alan aceptó y empezó a ser entrenador de los Riverbend Warriors.

En el equipo hay un niño que se llama Tim que no es muy bueno pero es muy optimista y elogia a todos cuando hacen algo bien y cuando no, los anima.

En un partido cuando Tim tiene el control sobre el disco, el choca contra la valla de madera.

Tim no se levantó y resultó que estaba inconciente, entonces lo llevaron al hospital.

Tim recuperó la conciencia pero aun seguía enfermo, lo habían intervenido quirúrgicamente, esto sirvió para que el equipo de los Riverbend Warriors se entusiasmara y se proponga ganar la copa en honor a Tim.

Tim no tenía mamá pues ella había muerto unos años atrás, pero vivía con su padre el señor Burrows, Tim hablaba diario con su madre mirando al cielo antes de dorimir.

Alan Foster recordó a una maestra suya llamada Weatherby pues pensó que ella los podía ayudar con el equipo porque ella había tenido mucho éxito con un equipo de basketball femenil.

Ella tenía ochenta y cinco años y vivía junto con su esposo Jack en la Residencia Park Manor. Alan la fue a ver para pedirle ayuda y ella aceptó.

El equipo junto con Weatherby compuso una porra en honor a Tim, y los entrenamientos empezaron, se tenían excelentes resultados pero había un problema pues un muchacho llamado Jed aunque era el mejor del equipo, no sabía jugar en equipo y opacaba a los demás jugadores, justo cuando los entrenadores iban a quitarlo del equipo, el padre de Jed fue a hablar con ellos para decirles que Jed iba a dejar un tiempo el hockey para mejorar sus calificaciones escolares. Los entrenadores se sintieron bien al no tener que despedir a Jed. Jim Salió del hospital y acudía a verlos jugar en los partidos.

Los entrenamientos con Weatherby continuaron y ella les enseño a jugar en equipo y a resaltar los logros utilizando 3 conceptos. Entre ellos el de ‘Ninguno de nosotros solo es mejor que la suma de todos’

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com