ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clases de Comunicación Oral y Escrita impartidas por el Señor Educador. La otra cara de la moneda


Enviado por   •  12 de Mayo de 2018  •  Resúmenes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

        

        

Clases de Comunicación Oral y escrita del Señor Educador

 Académico.

Jhonny Bolivar Reinoso Carrión

Universidad Politécnica Salesiana

Abril 27 de 2018

        Comunicación Oral y Escrita        

Ingeniería Civil

La otra cara de la moneda.

Clases de Comunicación Oral y Escrita impartidas por el Señor Educador.

A lo largo de nuestra formación académica nos hemos topado con materias que no siempre son de nuestro agrado o no siempre se les da el interés adecuado, sin embargo son muy importantes y necesarias, mucha de las veces se debe al tipo de pedagogía del docente. ¿De qué manera puede llegar a crear interés en el alumno?, es una incógnita que en algunos casos queda sin resolver.

Desde los primeros años de la educación básica hemos recibido la asignatura llamada lenguaje y comunicación, materia fundamental para el desarrollo de nuestras habilidades lingüísticas, la cual se extiende hasta la educación superior especializándose y adoptando el nombre de Comunicación Oral y Escrita.

Un gran porcentaje de jóvenes ingresa a la universidad con vacíos y déficits en esta asignatura lo que es un problema en el transcurso del tiempo y el pasar de los semestres.

En la Universidad Politécnica Salesiana de Quito campus Sur existe un docente que imparte la materia de Comunicación Oral y escrita y que en particular ya tiene resuelta la incógnita, de manera que no te quieres perder ninguna clase, ya que su forma de enseñar y darte a conocer la importancia de dicha materia es muy distinta al resto. De forma técnica, con un carisma distintivo, entusiasmo y utilizando herramientas modernas (proyector y puntero láser) llega al alumno despertando interés y apego hacia la materia, que es inusual y en varios casos difícil de lograr.

Conoce la otra cara de la moneda, la cara divertida e interesante de la Comunicación Oral y Escrita, aprende todo lo que no te pudieron enseñar en el colegio, conoce al Licenciado Jaime Castellanos, o como todos le decimos, conoce al Señor Educador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (70.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com