ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colegio Jidé a.c Diagnóstico Tercero de Preescolar X


Enviado por   •  23 de Abril de 2017  •  Informes  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Colegio Jidé a.c[pic 1]

Diagnóstico Tercero de Preescolar X

A seis meses del curso escolar, es un grupo que ha logrado expresar sus necesidades y gustos, seguiremos trabajando en que sean respetuosos con ellos y con los demás, han mejorado mucho la escucha atenta y el respeto por las ideas de los demás.  La gran mayoría identifica y reconoce las silabas, de hecho ya saben lo que dice y la mayoría construye textos y expresan lo que quiere comunicar.

Los niños realizan las series numéricas ascendentemente y aun les cuesta mucho trabajo las series descendentes. Hemos trabajado mucho en que los niños logren la habilidad en escribir los números ascendentes y descendentes. Mencionan las figuras geométricas y formas geométricas, les cuesta un poco respetar contornos de figuras e imágenes y he notado que aún tenemos que trabajar en que pongan  más empeño en realizar las cosas con cuidado.

En relación a las cuestiones de respeto por la naturaleza y los animales he notado que los niños son cuidados con lo que encontramos en el jardín, además de ser bastante observadores de lo que sucede a su alrededor, hacen inferencias y realizan explicaciones de lo que creen que porque suceden las cosas, o los fenómenos, ha habido mucho avance en su expresión oral y el ambiente que hemos creado en el grupo ha logrado favorecer en los niños más confianza.

Los hábitos que los niños han adquirido han hecho que sean más autónomos.

El trabajo que se ha realizado con los niños ha sido muy arduo y el respeto que han mostrado por los demás ha sido muy notorio también algo que han mejorado mucho es la modulación de su voz,

En cuestión de expresión musical identifican, escriben y diferencian las notas musicales, cuando se trata de jugar con rondas les entusiasma mucho ya que expresan las sensaciones que les producen los ritmos musicales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (74.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com