ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electronico


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

El incremento de las ventas de comercio electrónico no sólo se debe al crecimiento de las grandes empresas en internet que realizan este tipo de actividad. La tecnología también nos permite a nosotros como usuarios, navegar en Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de computadoras instaladas, dispositivos móviles, cibercafés, redes inalámbricas, etc. Internet es un medio que ha venido a revolucionar a nuestro país y al mundo entero en la forma de comunicación, búsqueda de información, pero sobretodo ha sido un nicho y una extensión para el crecimiento y desarrollo de las empresas en nuestro país a través del llamado comercio electrónico (e-commerce).

El comercio electrónico es una nueva forma de marketing con un crecimiento para los próximos años. La clave para el éxito es encontrar nuevas e innovadoras formas de utilización de la tecnología, para desarrollar más negocios en beneficios de quienes lo utilizan, El desarrollo del comercio electrónico ha favorecido las transacciones entre particulares, así como las comunicaciones entre las empresas y negocios que forman parte del mismo. La comunicación que se da con los clientes, por la velocidad de transmisión de datos proporciona, una la infinita gama de oportunidades disponibles para una mejor transacción la, seguridad que brindan los principales portales de ventas así como las ofertas de productos y servicios en Internet. En el futuro, no está muy lejano de la realidad cuando se transforme en algo masivo y cotidiano, las posibilidades de operar con este sistema serán ilimitadas, debido a su constante avance y fácil acceso del cual todos seremos participes.

El comercio electrónico se concreta en operaciones de compraventa de mercancías o también en operaciones de prestación de servicios. Estas operaciones son contratos que tienen una regulación jurídica propia. La cual se encuentra regulada por el Código de Comercio, aquí en México y que genera obligaciones y derechos entre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com