ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comite Paritario


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  195 Visitas

Clínica privada los pobres, es una organización que tiene como misión principal otorgar un

Servicio de calidad a sus pacientes, para nuestra clínica es de gran importancia la satisfacción diaria de sus pacientes.

Clínica privada los pobres como tiene 3 objetivo principales que son mantener una adecuada atención a sus usuarios, una correcta presentación personal de sus trabajadores y cuidar eficazmente el estado de salud de sus trabajadores y colaboradores.

Clínica privada los pobres, considerara a los trabajadores y sus colaboradores uno de sus valores prioritarios, por ende tiene un compromiso serio con la seguridad y salud con el fin de desarrollar una cultura de seguridad y salud basada en el respeto a la vida y salud de los trabajadores, asegurando así la continuidad del funcionamiento de los procesos en los que se encuentren involucrados, para prestar un buen servicio con un trabajo de excelencia.

Clínica privada los pobres, considera de gran importancia la eficiencia, la economía, la técnica y el cumplimiento de las normas de salud vigentes en chile, con el fin de entregar un servicio que satisfaga en todo ámbito a nuestros pacientes. El más alto de los valores es la vida humana, razón por la cual todos los que trabajen en nuestra clínica deberán tomar conciencia de este principio fundamental, de modo tal, que lo tengan presente y no lo olviden jamás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com