ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como hacer tesis.


Enviado por   •  29 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 3

Integrantes: Bladimir día  y Robinson  Bermejo

Tema: PROBLEMA DEL MEDIO AMBIENTE

Tesis: la ambición del hombre por el desarrollo y el uso incontrolado de los recursos  naturales ha traído  en los últimos años una gran  preocupación por el medio ambiente, la contaminación  es tan fuerte sobre la naturaleza que es causante del calentamiento global y los gobiernos en conjunto  han implementado planes para contrarrestar y minimizar el impacto de este.

A1: el comportamiento humano ha destruido  y continúa destruyendo diariamente la naturaleza. Cuando exterminamos una  parte de ella  hay un efecto negativo en el ecosistema.

Suelo, agua y aire son contaminados por compuestos químicos que tardan años en disolverse, la mayoría de estos químicos son resultado de nuestro estilo de vida y son creados por la industria y por los vehículos de motor.

Fuente1:Planet Earth Herald(2012)http://www.seresponsable.com/2012/09/27/los-10-problemas-ambientales-que-enfrenta-el-planeta-al-2012/

Fuente 2:http//www.taringa.net › Ciencia y educación 2010

A2: la principal  causa del calentamiento globalpresente es la humanidad y la industria por tanta creación de compuestos químicos afectando en si la atmosferas con el denominado dióxido de carbono, provocando  contaminación en el aire ; la consecuencia de esta contaminación está  haciendo que se destruyan los glaciares provocando cambios bruscos en el clima.

Fuente 3:http://el-calentamiento-de-nuestro-planeta.blogspot.com.co/ (2014)

Fuente 4:http//quimica.laguia2000.com › Química Ambiental (2013)

A3: en el mundo se están tomando mediadas muy serias para prevenir y controlar la contaminación mediante el uso de producto  biodegradable  y promoviendo la siembra  de árboles. Por otra parte se están implementando leyes  para aquellas personas e industrias; que abusen  d la naturaleza  arrojando basuras y químicos en los ríos y mares

Fuente 5:http://www.cej.org.py/games/Leyesp./AMBIENTAL/LEY%20716.pdf (2011)

Fuente 6:http://www.eluniversal.com.co/colombia/multinacional-drummond-sancionada-por-el-ministerio-de-ambiente-146038 (2013)

Sustentación de las fuentes

A1: ejemplo 1

 Planet Earth Herald,señala que el mayor reto es controlar la sobrepoblación de la raza humana  ya que estamos saturando al planeta, la población se ha triplicado en 1950 éramos 2.5  billones y en el 2012 alcanzamos los 7 billones de habitantes

Ejemplo2: http//www.taringa.net › Ciencia y educación 2010

La población mundial ha tenido un constante y relevante crecimiento demográfico, convirtiéndose esta, en una de las mayores causas del calentamiento global, de los bruscos cambios climáticos, extinción de especies, y el final de los recursos naturales. Debido a la demanda de consumo industrial, de utilización indiscriminada de recursos naturales realizada por la sobrepoblación humana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (84.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com