ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparacion Los Heroes Y Sus Habilidades


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  878 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuáles son las habilidades de cada uno de los protagonistas de las obras que has leído?

Las habilidades se pueden comparar en cuanto a cómo cada uno de los héroes hace lo que debe para sobrevivir, pero que al final se ven afectados después de conseguir por lo que estaban luchando.

Teseo después de haber sido concebido, tiene que esperar a crecer para que el reino que le pertenece pueda ser suyo, pero para esto tiene que abusar de sus cualidades como lo es la fuerza e inteligencia para terminar con las personas que de igual manera quieren el trono que le pertenece, la final cuando lo consigue el error de no cambiar las velas de la nave en donde viajaba después de regresar con vida de su viaje para que su padre supiera que estaba vivo, se encontró con uno de sus enemigos que lo obligo a suicidarse.

En la otra lectura Lázaro es un niño que decide ir a vivir con un sacerdote que le da mala vida, mas por interés que por convicción. Lázaro quien cuenta con una gran inteligencia decide robar la llave que lo llevaría a su felicidad todos los días, tener un pan para saciar su hambre cada día, el gran error de Lázaro fue no saber cómo esconder la llave que había robado y cuando su vida estuvo de por medio más valió quedar vivo, así fue echado de la mina de oro en donde tendría que comer cada día.

Los dos personajes tuvieron lo que querían pero al final lo perdieron por confiados y por no saber que hacer con el poder que ya habían conseguido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com